Madepas Espi Sociedad Limitada.

Calificación 1.8/5
El Espinar
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Madepas Espi Sociedad Limitada.

1.8

¿Qué puedes decir sobre Madepas Espi Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Madepas Espi Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Nada responsables de sus trabajos acabados y cobrados . Después de casi un año estamos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para solventar diversos defectos de obra y remates . Mala experiencia

sa

tenemos la misma experiencia … muy poco recomendables

Celene

También tienes tiempo esperando que resuelvan defectos que dejaron producto de un mal trabajo?

Marga
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los usuarios tienen una experiencia negativa con Madepas Espi Sociedad Limitada., y se quejan de que la empresa no es responsable de los trabajos finalizados y pagados, dejando a los clientes con defectos y arreglos pendientes. ¿Has tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Cuál es tu opinión sobre su atención post obra?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Pésimos,te dejan un montón de (eliminado por el administrador) y después de pagar no se hacen responsables de nada
No se lo recomiendo a nadie

Felipe

A ver, ¿Por lo legal, no tienen una garantía que tienen que cumplir?

totalmente de acuerdo , muy chapuderos e irresponsables ,cobran y ya no se hacen cargo de todo lo que dejan mal.Nada recomendablesreco

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

No atienden los fallos una vez les has pagado . Una lástima porque al principio nos parecieron muy amables pero nos han dejado colgados con todos los arreglos pendiente

muy mala atención post obra , nos han dejado colgados después de pagar con todo lo arreglos pendientes de errores … una lastima

Laia

Este tipo de cosas se ha vuelto algo típico de las empresas de construcción, después que se les ha pagado todo ya no quieren saber nada de fallas y arreglos pendientes en los inmuebles ¿cuánto tiempo llevan esperando por ellos? ¿tienen alguna forma de obligarlos a responder por los fallos?

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Madepas Espi Sociedad Limitada.?

Madepas Espi Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes