Maderas Aguilar

Vega Ringo Rango s/n, 11370 Los Barrios, Cádiz, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Maderas Aguilar

1.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maderas Aguilar?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Aguilar?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Maderas Aguilar es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de maderas, me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y al mismo tiempo los jefes eran muy groseros. ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Las mayores desventajas de Maderas Aguilar son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
Maderas Aguilar es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Maderas Aguilar, dedicada al mundo de la madera, el embalaje y los palets, mantiene sus amplias instalaciones localizadas en Cádiz, en Vega Ringo Rango s/n, 11370, en Los Barrios, cuya ubicación es de fácil acceso.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La empresa Maderas Aguilar, S.L. está dedica a la fabricación automatizada de embalajes y palets de madera, además de la importación y exportación de maderas. La empresa usualmente emplea Mozos de Almacen con experiencia en manejo de taladro, lijadora, cortadora y manejo de carretilla frontal, cuyas funciones son movilización de madera para la construcción de embalajes y palets, movilizar palets en almacén, carga y descarga de palets en camiones, organización de almacenes, etc.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Maderas Aguilar en Los Barrios es una empresa que se encarga de fabricar envases y embalajes de madera de todo tipo. Esta empresa que presenta 41 años de antigüedad, nos brinda a nosotros los empleados un buen trato y un excelente ambiente laboral donde lo más importante es el trabajo en equipo.

Maderas Aguilar todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Es posible apartar Los Barrios del resto del país?

Maderas Aguilar Preguntas frecuentes