Maderas Briconova

Calificación 4.5/5
SEUL, 11 BIS PLIND MARTINSA. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas Briconova

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Maderas Briconova?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Briconova?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Formar parte del equipo de carpinteros de esta compañía durante los últimos cuatro años me permite destacar el excelente salario y beneficios adicionales que se obtienen y también la constante capacitación y seguimiento de normas, procedimientos y reglas para lograr los objetivos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi experiencia como carpintero en Maderas Briconova se resume en 2 años de gran desarrollo para mi como trabajador de la madera, quienes dejaron dejar fluir mis diseños y mi enfoque de trabajo ya que te encuentras ante un gran equipo de trabajo con jefes que respetan tu desempeño, todo esto sumado a un ambiente laboral de productividad que facilitaba la experiencia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Maderas Briconova es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera, mayoritariamente enfocados en el área de la cocina; con mas de 10 años de servicio, buscan ofrecer opciones acordes a la mayoría de presupuestos de sus clientes. Carpinteros, artesanos de la madera y otros profesionales pueden encontrar en esta empresa un sitio de trabajo grato con grandes incentivos enfocados al crecimiento.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Maderas Briconova.

Maderas Briconova Preguntas frecuentes