Maderas Campos

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Maderas Campos

3.8

¿Qué precio tiene el pellet?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Campos?

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

He comprado esta marca de pellets en La Tienda en Casa y me vinieron de muy mala calidad. Cantidad de ceniza, ensucia el cristal y deja como arenisca en el quemador.

Lucia

Los compraste porque eran mas baratos que los que comprabas antes o cual fue el motivo?

Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Hace mucho polvo. Parece que da calor pero la estufa queda con muchaaaa ceniza

Amira

Y cada cuánto tienes que limpiar la ceniza? Todos los días? Eso suena a mucho trabajo.

Fer

Con estos pellets, día veces por día. Con los anteriores de otra marca, solo una vez.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Sueldos penosos

Yamil

He leido en tu comentario abajo que a los nuevos pagan 1500 euros entonces podemos esperar que así es, todos los nuevos tendrán no por km pero sueldo fijo?

Eltiozarambombon

Sueldo fijo echando 15 horas e hipotecando tu vida en familia. Si, si crees que es justo...

Glenna

¿Cómo crees que debería ser entonces? piensas que deberían bajar las horas o aumentar salario?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los descansos en Maderas Campos son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La jornada de trabajo en Maderas Campos es mixta.
Jornadas de 15 horas para sueldos miseros.

Heripsime

Hola. Que lamentable que no tengan buen salario para esos horarios de trabajo. ¿Han colocado reclamos al respecto? ¿Y al menos les dan algún beneficio?

Eltiozarambombon

Sino te gusta te vas...esa es la respuesta.

Heripsime

Que deplorable. En serio me habían dicho cosas distintas de esta empresa. ¿Y cuánto tiempo duran los contratos que suelen dar para poder retirarte si lo deseas?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Maderas campos es una compañia perteneciente al sector maderero, ubicada en Jaen, se encarga de la explotación de la madera, compra y venta, limpieza, tala de arboles y tratamientos de madera en general. Tengo bastante tiempo trabajando aquí y lo que puedo decir es que se maneja una gran cantidad de trabajo, esto es positivo a la hora de recibir tu remuneración ya que premian con bonos de productividad, esto sin contar que tienen beneficios como el seguro y buen sueldo.

Mentira

Mentira, bonus de que? Beneficios de que?
Buen sueldo? Como mentis tanto?
Muchas horas de trabajo, poco sueldo y desigualdad salarial de unos compañeros respecto a otros, mucha exigencia, poco agradecimiento.

Doane

Hola. Cualquiera puede decir que otro comentario es mentira sin serlo, si pudieras compartir los detalles de tu experiencia sería mucho más confiable para quienes como yo buscan información objetiva desde la posición del empleado, como el trato dado por los jefes y otros compañeros de trabajo. Lo que puedan compartir es bienvenido.

Eltiozarambombon

Te digo que es mentira, estube trabajando alli, 15 horas de trabajo, salia de mi casa a las 06:30 y llegaba a mi casa a las 21:30 o las 22:00.
No doy informacion mia porque aunuqe ya no este en esa empresa no la voy a facilitar. Solo digo que si te gusta el sueldo bien sino...te vas ...
Un trabajo en el que a veces te juegas el fisico.
Y mientras tanto los jefes con coches caros y casas caras. Los choferes por ejemplo, a unos les pagan por kilometros y a los que entraban nuevos (eliminado por el administrador) a sueldo fijo. 1500 euros para ser exactos.
Por 15 horas de trabajo de lunes a viernes e incluso algun sabado que otro. Te parece todabia insuficiente?

Bernavé

¿y alguien que gana por kilómetros suele trabajar menos horas que alguien con sueldo fijo o es la misma cantidad de horas con sueldos mas elevados? disculpa que pregunte

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un buen sueldo, además su jefe es muy amable. La empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus materiales.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Maderas Campos. Realizacion de trabajos en el sector maderero comprendiendo la compra venta, corte, limpieza y tala de arboles y el aserrado y tratamiento de maderas en general. Explotación de la madera. Maderas Campos Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Maderas Campos Sl está localizada en Carretera Granada (pj Llanos), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0220 - Explotación de la madera. Maderas Campos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Mas mentiras...sueldos que????? Jajajajaaj

Rosenda

Buenas noches. ¿Trabajaste con ellos? Y en tu experiencia con la empresa ¿cuál es el aspecto más negativo? Me interesa saber al respecto porque varios me han recomendado postularme, pero aún estoy considerándolo. Si me puedes hablar de las condiciones laborales de los empleados o de la puntualidad en los pagos lo agradezco.

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Son una empresa familiar creada en los años 70 por D. Francisco Campos García. Con el paso de los años, su hijo Luis se hizo cargo del negocio y hoy son también sus nietos los que han tomado también las riendas de la empresa. Con sede en Santa Ana (Jaén), se constituyeron como Sociedad Limitada en 1992. En 2005 crean Ologimasa, empresa dedicada principalmente a la biomasa, el transporte y la explotación forestal, utilizando para ello maquinaria de última generación. Maderas Campos Sl cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Maderas Campos Sl está localizada en Carretera Granada (pj Llanos), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0220 - Explotación de la madera. Maderas Campos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Actualmente la empresa no está contratando, se desconoce la razón, la verdad es que le va bien en las finanzas pero no refleja que quiere realizar más sucursales, pero aun así en su página web existe una opción donde pueden ponerse en contacto con ellos y de tal manera podrán hablar de si tienen un puesto disponible en la empresa que ustedes necesiten.

Las personas con alguna experiencia en agricultura, ¿obtienen mayores beneficios trabajando para Maderas Campos?

¿Qué novedades hay sobre procesos de selección abiertos en Maderas Campos?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Maderas Campos?

¿Es en tu opinión la empresa Maderas Campos un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Maderas Campos Preguntas frecuentes