Maderas capilla

Cm De Purchil, 76 - Purchil 18004 - Granada

Opiniones Maderas capilla

¿Maderas capilla ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maderas capilla?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Alguien trabaja alli y podria comentar como es el pago y en general si estais satisfechos ?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Una mierda,encargue 1000 kg de leña a domicilio y me trajo el repartidor una leña seleccionada por el ,mojada y palos como la palma de una mano,a conciencia busco la morralla el incompetente al público pero no a sus superiores,lo llame y encima en plan chulesco me dijo que si tenía algún problema a su jefe,llame a su jefe y ya le estoy apartando lo que no sirve,para llevárselo,además cuando e ido a cojerla yo allí,la nave de la leña está bajo techo para los clientes,el operario la cogió de la que hay fuera para que pesase el doble,gracias campeón,espero que heredes la empresa,otra cosa ,en la báscula te pesan y tú te quedas dentro del vehiculocuando vas de vacío y sales de lleno,quien me asegura el peso?la báscula es una romana que solo el operario sabe lo que pesa,estamos en el siglo XXI y esa báscula está obsoleta,me siento estafado al 100% ,sobre todo agradecer al repartidor su gran labor,sigue así pronto ascenderas

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Maderas capilla beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Maderas capilla Preguntas frecuentes