Maderas Carranza

Villalbilla de Burgos

Opiniones Maderas Carranza

¿Trabaja Maderas Carranza también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Carranza?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas noches les comento que anteriormente trabaje en una empresa similar a esta de la cual tuve que renunciar ya que el ambiente para mí era muy tenso, debido a que mis compañeros son egoísta y entre ellos mismo existía competencia para ver quién era mejor. he escuchado acerca de Maderas Carranza quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo. Gracias

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

MADERAS CARRANZA, es una compañía que se caracteriza por la comercialización y fabricación de productos en madera. Me he topado con algunos comentarios de sus empleados que afirman el contar con un sueldo más que justo, que les garantiza un bienestar completo para ellos y sus familiares.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi esposo ha estado trabajando para Maderas Carranza, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera. Actualmente esta en el departamento de ventas y una de sus funciones principales es la captación de clientes diariamente.

tu esposo... no trabaja en Maderas Carranza

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Maderas Carranza es una empresa destacada y de gran trayectoria en el área de comercialización y fabricación de productos en madera . Cuenta con un entorno laboral ameno, donde el pilar de la corporación es el trabajo en equipo. Recomendados totalmente.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la comercialización y fabricación de productos en madera de alta calidad, el desarrollo es amplio, con áreas amplias para desarrollarnos y buena comunicación interna

TU no trabajas en Maderas Carranza

June
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Maderas Carranza
soy tecnico comercial de la empresa y nos encargamos del comercio al por mayor de madera, materiales de construcción, tenemos un buen ambiente de trabajo y muy buenas comisiones y alta estabilidad.

que eres que?? en donde?? tu no trabajas en Maderas CArranza.

phi

¿Por qué?¿Qué pasa exactamente en la empresa? ¿Ambiente no es así?

mimi

Mas detalles?

En serio... de donde salis todos vosotros?? no trabajas ninguno en esta empresa

David

Si tanto has comentado, por favor háblanos de todas las situaciones que se puedan presentar en la empresa. De verdad no la conozco en lo absoluto, pero tu demuestras conocerla, entonces, ¿podrías contarnos de tu experiencia en Maderas Carranza?

¿Maderas Carranza controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Maderas Carranza? Los usuarios esperan tu declaración.

Maderas Carranza Preguntas frecuentes