Maderas covelo

Calificación 3.6/5
VINCIOS, s/n 36380 GONDOMAR. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Maderas covelo

3.6

¿Vale la pena trabajar en Maderas covelo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Maderas covelo?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy trabajando en Maderas covelo su actividad principal es la Fabricación envases y embalajes madera. Los beneficios que ofrece son excelente. Sus gerentes organizan grupos de trabajo y de apoyo tratando en todo momento evitar repetir actividades innecesarias. La evolución, el dinamismo y la confianza es su norte buscando la eficiencia.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Trabajé sobre todo en la reparación de palets para Maderas covelo, una empresa que también fabrica estos productos y los vende. Sus instalaciones son grandes y seguras, gente con experiencia en carpintería es requerida casi siempre.

¿Será que en alguna empresa de Gondomar los extranjeros trabajan sin problemas en el área de Producción siempre y cuando sus papeles estén en regla?

Esperamos tu comentario acerca de Maderas covelo. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Maderas covelo Preguntas frecuentes