Maderas Crisang

CIF: B04200168 Teléfono: +34 950 23 23 07
Calificación 4.1/5

Opiniones Maderas Crisang

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Maderas Crisang?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Crisang?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

El trabajo realizado es espectacular super recomendado para todos sus productos

Elias

Hola Juanjo. ¿Podrías detallar más tu experiencia con ellos y el servicio como tal?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas indicaron que Maderas Crisang ofrece un servicio espectacular y de calidad, con atención excelente y resultados rápidos. También se destaca que son serios, responsables y ofrecen buenos precios. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o ha tenido algún problema al solicitar sus servicios?

¿El trabajo en el empapelado requiere una gran habilidad manual?

jos

jaime profesional, muy honesto y responsable

felipe

¿Tienen también otros especialistas que recomendar o es éste el único con el que has tenido el placer de tratar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Hasta ahora entiendo qje es una empresa seria y responsable

Hoja

Se me ha comentado lo mismo. Pero tú has contratado sus servicios o aún no?

ansioso

peo alguno de ustedes ha trabajado con ellos? no puedo encontrar su web y no puedo enterarme mas de ellos

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

En esta empresa se desempeñó mi padre como asesor de ventas hace algunos años y ahora que me encuentro en busca de una oportunidad de empleo vi en las redes sociales que hay un proceso de selección abierto actualmente, por lo que indagando en internet sobre esta compañía pude ver que ofrecen salarios justos y oportunidades de desarrollo excelentes, además de brindar a sus empleados la facilidad del transporte, ya que queda ubicada en la Calle Granada de Almería haciendo fácil la movilización en transporte público y privado. Creo que optaré por un puesto en esta empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Este sitio de trabajo especializado en Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, requiere personas calificadas, no importa que no tengan amplia experiencia.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Maderas Crisang es una empresa que ofrece servicios de venta e instalación de puertas, suelos de madera, armarios, persianas y papeles pintados para paredes. La empresa ha formado una sólida reputación en el mercado y esto le ha permitido ampliar sus recursos y fuerza laboral. Al parecer, esta empresa capacita constantemente a sus empleados y de esta manera se les prepara para eventualmente ocupar puestos de supervisión.

María Torres
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Pueden realizar lo que necesites en carpintería, suelos....Buen asesoramiento profesional. El trabajo de Jose, estupendo. Repetiré.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Maderas Crisang, empresa responsable y seria, expertos en trabajos de instalación de puertas de toda clase. Grandes profesionales que mantienen un trato cordial y cercano con la clientela. Resuelven cualquier duda que tengas. Los precios inigualables. Totalmente recomendados, quedaras muy contento con el trabajo finalizado.

Aragon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Magnifica empresa

Cecilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buen servicio y buenos precios

Carmen Galindo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Espectacular servicio,Atencion exquisita,resolución en muy breve espacio de tiempo, y un resultado final rápido , al frente de profesionales muy cualificados por lo que el trabajo encargado es perfecto en cuanto a las calidades ofrecidas en la primera toma de contacto y por supuesto quedamos encantados con el trabajo ,no podemos pasar por alto la mención calidad-precio ,esto es para realmente alegrarte de haber decidido confiar en esta empresa para encargarle la fantástica puerta de seguridad que además es preciosa.Lo recomiendo 100 por 100 y volveremos a requerir sus servicios en cualquier momento y quedamos agradecidos por el resultado y la atención recibida.d

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Crisang es una empresa de carpinteria ubicada en Almeria. Su experiencia desde el año 1968 les permite ofrecer la mejor calidad con el mejor precio en suelos, puertas de interior, puertas blindadas, acorazadas, armarios empotrados.
Disponemos de un almacén con más de 500 metros cuadrados con productos y materiales, lo que les permite ofrecer un servicio rápido y ágil. Es la compañia indicada para quien quiera desarrollarse en la industria maderera al sur de Andalucia.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Maderas Crisang, empresa dedicada a la instalacion de puertas y armarios, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente Maderas Crisang. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

¿Es verdad que la empresa Maderas Crisang de servicios de construcción y renovación en Almería tiene abierto proceso de selección de persoanl?

¿En Maderas Crisang aceptan personas especiales para ejercer funciones en la empresa?

¿Maderas Crisang ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Maderas Crisang Preguntas frecuentes