Maderas garcia miña

Calle Automoción, 36, 41007 Sevilla, España

Opiniones Maderas garcia miña

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maderas garcia miña?

¿Qué quieres saber sobre Maderas garcia miña?

?
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Necesito palo de nogal de 150x12x6 ¿tendrían algo?

Babet

Yo también estoy interesado, lo buscas para fines estructurales o más bien estéticos? Tengo una idea, pero no estoy del todo seguro si esta madera soporta las cargas, tú tendrás idea?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La empresa Maderas Garcia Miña lleva ya 40 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de materiales para la construcción de puertas y muebles de madera. He escuchado que esta compañía ofrece constantes capacitaciones y charlas a sus empleados, sobre todo en cómo tratar a los clientes y el uso de las herramientas que venden. Gracias al sistema organizacional de la empresa los empleados destacados obtienen ascensos en menos de 6 meses.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La empresa Maderas Garcia Miña, S.L. está especializada en la venta de una amplia variedad de maderas y productos como puertas, formicas, chapas, tableros, entre muchos otros. Sus oficinas y almacenes están situados en la calle Automoción de la ciudad de Sevilla, se puede llegar en coche o transporte público.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Maderas garcia miña es una empresa especializada en el comercio al por mayor de madera y materiales de construcción. Trabajé como vendedora en el establecimiento de la empresa durante poco más de un año. Lo que más me gustó del trabajo fue el buen ambiente laboral que había y la facilidad que me daban con los horarios laborales.

¿Sí es confiable Maderas garcia miña como para cotratar sus servicios?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Maderas garcia miña? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Hay una nueva oferta de trabajo en Maderas garcia miña. Buscan un Maderas Garcia Miña: Mozo De Almacen Con Carnet De Conducir.

Maderas garcia miña busca personas para el cargo de Maderas Garcia Miña: Mozo De Almacen Con Carnet De Conducir.

Maderas garcia miña Preguntas frecuentes