Maderas González y Martínez

Paraje Guillén, Km.5 C.P. 04120, La Cañada de San Urbano. Almería. España.

Opiniones Maderas González y Martínez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas González y Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Maderas González y Martínez?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Buenas amigos, estaba en búsqueda de un trabajo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría que alguien que haya trabajado allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi empleo anterior, la paga no era puntual, los jefes eran irrespetuosos y el ambiente era algo estresante. Quisiera saber si la situación en Maderas González y Martínez es similar, muy agradecido de verdad.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Maderas González y Martínez, cuenta con los mejores trabajadores mas capacitados en la maquinaria agricola. El personal altamente capacitado en ingeniar y realizar los mejores equipos, el equipo colabora y ayuda entre sí. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Maderas González y Martínez
Es una empresa especializada en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, donde trabajo como técnica comercial, ha sido una grata experiencia con buenos tratos.

Aguardamos observaciones actuales sobre Maderas González y Martínez y sobre cómo está ahora.

Maderas González y Martínez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador Industrial