Maderas Hogar

Málaga - España, Islas Baleares - España
Calificación 4.1/5

Opiniones Maderas Hogar

4.1

¿Qué beneficios tiene una casa de madera?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Hogar?

Jose Cano Segura
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Hola, me sorprende ver un ranking de maderas hogar, Hace tres meses contacté con ellos para pedir un presupuesto, me pidieron unos datos y en tiempo récord me lanzaron un presupuesto pero me avisaron de la circunstancia de que la madera estaba subiendo y mucho. me aconsejaron que no hiciese ahora nada pues el precio en unos meses podría bajar y si aceptaba el presupuesto ahora y después bajaba el precio de la madera estaría pagando de más... la verdad que me quedé atónito puesto que había pedido presupuestos a mas empresas y ninguna me dijo nada así, claro está estoy comprobando que aún esta subiendo la madera y por descontado que cuando se estabilice no habrá duda que mi casa la hará la empresa que no me ha querido (eliminado por el administrador) que me ha aconsejado bien y que viendo como son, no me cabe duda que son legales 100x100.,,, esto lo tendrían que leer las demás empresas para aprender un poquito de ética de los de maderas hogar.

Sergio

Pocas historias se encuentran como la tuya @Jose, la verdad es que es muy agradable ver empresas con buena ética profesional, poniendo a los clientes siempre por delante. Yo también estaba interesado en un trabajo de madera, ¿Te han dicho si te volverán a contactar si el precio baja o tendrás que llamar tú otra vez luego?

Jose Cano Segura

Hola Sergio, disculpa hasta que no me ha dado por revisar el apartado de notificaciones no he visto este foro, ya lo tenía olvidado. Sergio ya me han construido la casa, todo bien hasta hace un mes no sabría decirte si fuero rápidos o no, pero el envidioso de mi vecino compro otra en otra empresa y viendo lo que han tardado en levantársela y los acabados y los malos humos de lo que se veia entre los montadores y José (Mi vecino), ahora si que puedo comparar y decir que los que me la hicieron a mi son unos campeones de verdad.

Sergio

A pues como a mí me llegan las notificaciones pues me entero rápido de tu respuesta, pero no te preocupes! La casa ya te la han entregado ? Pues yo diría que sí que ha sido rápido, y pues si no tienes nada malo que decir eso ya dice mucho

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hace unos cuantos meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran pedantes, groseros y pretensiosos, esto creaba un ambiente de trabajo terrible en el cual la mayoría de las veces había rumores y discusiones constantes, fue una experiencia horrible. He escuchado un poco sobre Maderas Hogar y quiero más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios? Gracias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me llamo Sebastián soy arquitecto técnico con seis años de experiencia en el sector de la madera he trabajado en diseño, cálculo, fabricación de estructuras de madera, modelado en 3D en Cadwork. Si hay vacante en Maderas Hogar quisiera trabajar para ustedes por los años de experiencia, la estabilidad que tienen como empresa, envío mis datos sé que les puedo aportar mi experiencia y ganas de trabajar, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Ya la he puesto

Merche.
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

He encontrado esta pagina y me sorprende las preguntas que hace, yo he trabajado casi dos años con la empresa y mi decisión de darme de baja de ella es por que me he hecho cargo de la empresa familiar y he tenido que dejarlo.(Me a costado esa decisión de verdad).
Un ambiente mas que correcto un trato casi de familia, aprendes un montón en todos los aspectos y un equipo que se consigue extraordinario, de verdad que se les hecha mucho de menos.
Trabajar se trabaja mucho, muchos viajes, mucha responsabilidad, pero la empresa no es del dueño es nuestra y pocas veces se llaga una a tener esa sensación.
Hace unas casas bonitas de verdad y mira mucho por el cliente y es algo que a todos nos a inculcado, mirar, aconsejar y ayudar al cliente.
Bueno lo dejo ya que me esta dando un poco de emoción. Un saludo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Comparto la idea de que las mujeres también pueden trabajar en el área de construcción, actualmente trabajo en Maderas Hogar, soy montador de estructuras, es un trabajo en el cual se requiere de trabajo en equipo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

A las mujeres siempre nos dejan a un lado en este tipo de trabajo pero os comento que estoy trabajando en Maderas Hogar y me han enseñado bastante de las ventas de bricolaje, me ha gustado mucho mi trabajo.

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Maderas Hogar cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

Las cifras de desempleo en España reflejan la necesidad de una reforma laboral más profunda. ¿Considera que Maderas Hogar está bien posicionada para superar los desafíos del mercado laboral actual en España?

La reputación de Maderas Hogar se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Cómo se comportó junta directiva de Maderas Hogar después de introducir una emergencia epidémica?

Merche

Pues se a portado genial, ya que el director es ademas personal sanitario y con experiencia fuera de España con ONG Medicas y estábamos en un proyecto en Portugal y paro todo y nos volvimos para casa, nos pasó a ERTE.

Merche

Yo el mes pasado le pedi que me sacara del ERTE por que tenia que irme del trabajo a otro y sin problemas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Maderas Hogar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Merche

Hola, Estan en ERTE por lo del estado de Alarma.

Maderas Hogar Preguntas frecuentes