Maderas Ismael Albox

Calificación 4.5/5
LORCA BAZA, s/n KM 73 800. 04800 ALBOX. (ALMERIA)
CIF: B04542072 Teléfono: +34 950 12 03 32
Calificación 4.5/5

Opiniones Maderas Ismael Albox

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maderas Ismael Albox?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Ismael Albox?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar, donde florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos.
Recomiendo constantemente este empleo al 100%.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fue una experiencia laboral muy agradable, los compañeros eran muy carismáticos y divertidos, además, solíamos quedar para salir luego del trabajo y la pasabamos muy bien. Mi impresión respecto a la empresa Maderas Ismael Albox fue muy positiva, definitivamente recomendable.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En esta empresa que se destaca en el Comercio al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, mis viejas deudas se han esfumado debido a las oportunidades que he obtenido en este trabajo desde que comencé. No tengo la menor duda de que continuaré de lo mejor en todos los aspectos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenas tardes, trabajo en la empresa Maderas Ismael Albox, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Maderas Ismael Albox? Los usuarios esperan tu opinión.

Maderas Ismael Albox Preguntas frecuentes