Calificación 3.7/5
CIF: B31955594 Teléfono: +34 948 47 01 55
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Jimeno

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Maderas Jimeno?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Jimeno?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Maderas Jimeno
Aserrado y cepillado de la madera. Gran compañía en la que he trabajado. Simplemente no hablan sobre el equilibrio entre la vida laboral y la flexibilidad, pero practican. Impresionante cultura laboral, os recomiendo!

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de productos desde la madera, las capacitaciones han sido muy buenas, con un equipo de trabajo increíble y muy buena paga por mis servicios

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Maderas Jimeno
Agencias de publicidad. Compañerismo y buen ambiente de trabajo. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, mi cargo es de publicista bien remunerado.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Maderas Jimeno el objeto de la sociedad consiste en el desarrollo de las actividades propias del aserrado y carpintería de madera. Trabajo con ellos y es un trabajo bueno, en el cual hay que limpiar y mantener todo en orden ( trabaje como carpintero), buenos compañeros y buenos trabajadores, me gusta todo en general, muy rápido, salario y comisiones geniales.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Maderas Jimeno ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Maderas Jimeno Preguntas frecuentes