Maderas Llop-obiols

Lleida

Opiniones Maderas Llop-obiols

En Maderas Llop-obiols se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Llop-obiols?

oriol
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

La comercializadora de madera, Maderas Llop-obiols, posee una sede principal en la Carretera Torreserona de Lleida. Esto la ubica apenas a 5 minutos del centro de la ciudad, lo que permite a los empleados un fácil acceso a las instalaciones ya que por aquí transcurre mucho transporte público y en coche propio es un camino fácil ya que está cerca de avenidas principales.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Navegando por internet me encontré con una vacante para el puesto de operador de maquina en la empresa Maderas Llop-obiols, la cual ofrece un salario de entre 1200€ a 1900€ al mes, además de seguro de vida y un contrato por 1 año con opción a renovarse.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Encontré a Maderas Llop - Obiols por su excelente trayectoria, y por supuesto, sus valoraciones y recomendaciones. Soy carpintero y cuento con una experiencia de más de 10 años, pero actualmente me encuentro estancado laboralmente. Estoy seguro que al aplicar en esta empresa mi vida cambiara enormemente. ¿Alguien sabe si existe algún puesto vacante, información de contacto, etc? ¡Gracias!

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Maderas Llop-obiols ? Esperamos tu entrada.

Maderas Llop-obiols Preguntas frecuentes