Maderas Marbella Centro

Guadarrama

Opiniones Maderas Marbella Centro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maderas Marbella Centro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maderas Marbella Centro?

Quercus
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Tienen gran cantidad de productos, pero cuidado porque te pueden colar material defectuoso como listones revirados o tablas mal cortadas a pesar de darles las medidas claramente (aconsejo hacerle una fotografía a las medidas que se le den para que luego no tenga la cara de decir que las han cortado como se las diste y pagar si solo después de comprobar)

Alberto

Todo tiene que comprobarse. Gracias por el consejo. ¿Tuviste que pagar algo más o lo repararon gratis?

Imma
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Maderas Marbella Centro, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera. Aquí encontrará cualquier producto relacionado con la carpintería: puertas, tarimas, tableros, frisos, cajoneras, ventanas, etc. La mayoría de sus trabajadores opinan lo bien que se sienten trabajando aquí, ademas del sueldo y los beneficios que perciben, reciben capacitaciones que les permiten actualizarse y crecer dentro de la empresa, bridándoles posibilidades de ascenso dentro de la misma.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Maderas Marbella Centro, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la madera. Colocando al servicio la venta de al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Situados en Guadarrama, se dice que cuenta con más de 7.000 m2 de naves a su disposición. La misma se encuentra ubicada en la Calle Marqués de Santillana, 30 – 28440 Guadarrama, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me llamo Bernardo, lo mío es la carpintería, vengo de una empresa con pésimas condiciones de seguridad; los accidentes laborales eran muy frecuentes y yo quise cortar con eso; quiero saber qué tan seguro es el entorno en esta empresa, gracias.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Maderas Marbella Centro es una empresa dedicada a la venta de materiales para el bricolaje y trabajos con madera. Por lo que he leído cuenta con jornadas laborales completas de lunes a viernes, y las horas extras son pagadas.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Maderas Marbella me encanta el ambiente de trabajo, ameno, acogedor, servicial, es lo que me hace querer ir todos los días, aparte de que la paga es buena y en mi caso puedo estudiar y trabajar a la vez. Jefes realmente atentos

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hay muchos lugares bonitos para trabjar y este es uno de ellos, ya que en este fabricante de muebles y materiales con madera siempre se busca la belleza y la armonía en el centro de trabajo y en todas las creaciones.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Maderas Marbella Centro
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La paga es muy correcta ademas tenemos incentivos de vez en cuanto buenos beneficios, en el cargo de comercial.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Maderas Marbella Centro dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me gusto mucho trabajar con ellos con el excelente servicio que ofrecen, pude aprender cosas nuevas, así como practicar mis idiomas, lo único que me falto es que al ser un trabajo de temporada ofrecen poca estabilidad laboral, pero muy agradecido de que me hallan dado la posibilidad de trabajar con ellos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa Maderas Marbella Centro se dedica a la comercialización de maderas. Mi hermano trabaja para esta empresa, lo han capacitado dos veces, claro el lleva 5 años, pero siempre habla bien de su empleo y de sus superiores.

¿Tener un buen nivel de inglés es obligatorio para poder entrar entrar a trabajar en Maderas Marbella Centro?

Hola! Los trabajadores de esta compañía deben tener mucha experiencia previa en Comercio para poder obtener beneficios?

¿Tienen miedo los empleados en Maderas Marbella Centro que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Maderas Marbella Centro ? Esperamos nuevas noticias.

Maderas Marbella Centro por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cortador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Maderas Marbella Centro está reclutando nuevamente para el puesto de Cortador.

Maderas Marbella Centro Preguntas frecuentes