Maderas Martin

Salas de los Infantes
maderasmartinsimon@gmail.com
La experiencia del usuario con Maderas Martin no está verificada

Opiniones Maderas Martin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maderas Martin.

60% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Maderas Martin? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Martin?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Maderas Martin es una empresa que se ha dedicado al mundo de la madera durante 3 generaciones, especializados en la madera de Pino Insignis o Radiata para extraer tablones y tablas de diferentes medidas y de calidad para el embalaje, construcción y carpintería. Me he topado que trabajan de lunes a viernes en jornadas completas además algunos empleados cumplen turno nocturno y horas extras que son muy bien remuneradas.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Mi madre trabaja aquí. Es genial y me siento muy bien. El salario es alto, llama mucho la atención. Mis compañeros de trabajo son excelentes y es muy cómodo trabajar con todos ellos. Mis jefes son todos unos expertos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi papá trabajo con esta empresa por varios años en donde se dedico a la madera y el mantenimiento de ella, su equipo de trabajo era muy agradable, lo apoyaban y por todos los años que trabajo genero antiguedad

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

trabajar con gente que sabe lo que hace es una gran experiencia, esta es una empresa que tiene muchos años en el mercado y se ha mantenido en el tiempo lo que le da una estabilidad inmejorable y uno se siente seguro de estar aqui.

¿Funciona la empresa Maderas Martin como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?