Maderas San Isidro

Salas de los Infantes
Calificación 3.2/5

Opiniones Maderas San Isidro

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Maderas San Isidro?

¿Qué quieres saber sobre Maderas San Isidro?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

esta es una empresa en donde trabajado desde hace meses y sinceramente puedo decir que los jefes tienen un excelente trato para todo el personal y que además cuento con beneficios bastante competitivos para el sector.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Con la experiencia que tiene la empresa Maderas San Isidro, me ha hecho crecer laboralmente, su maquinaria en buenas condiciones y su seguridad al momento de trabajar es excepciona, ademáis el lugar de trabajo es optimo para que la empresa siga creciendo año por año.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Maderas San Isidro, S.A. con más de 20 años de trayectoria, es una empresa dedicada a la transformación y a la comercialización de toda clase de maderas, disponiendo de un grupo de personas con una experiencia de más de 30 años en la actividad. Siempre dispuesta a seguir creciendo, busca la incorporación de nuevos talentos dentro de la organización, que potencien aún más la calidad del equipo de trabajo.

Si has trabajado en Maderas San Isidro añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Maderas San Isidro Preguntas frecuentes