Maderas martorell de tarragona

Carrer E, 43006 Tarragona, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Maderas martorell de tarragona

3.9

¿Qué tal el ambiente en Maderas martorell de tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Maderas martorell de tarragona?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi situación económica ha mejorado mucho desde que estoy aquí, me gusta la dinámica forma de trabajar que esta empresa tiene y estoy feliz con el contacto gratificante que he tenido con los jefes desde el primer momento.

No haa trabajado nunca una Rose en esta empresa

Rose

Capaz utiliza seudónimo para proteger su identidad, para proteger su identidad ¿ no crees?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Empresa en donde me trataron muy bien y me brindaron apoyo constante, fueron cercanos tanto compañeros como dueños y me llevé una muy buena impresión. Tuve que mudarme de residencia y es por eso que no continué, pero recuerdo con mucho cariño a Maderas Martorell.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Maderas Martorell de Tarragona
Es una empresa muy responsable en el rubro del comercio al por mayor de madera y materiales de construcción, me ha gustado ser parte de la empresa y hacerme de buenos amigos, que es lo que mas valoro de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Maderas martorell de tarragona?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Maderas martorell de tarragona Preguntas frecuentes