Maderas Menga

Ávila
Calificación 4.1/5

Opiniones Maderas Menga

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maderas Menga?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Menga?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me encanta el trato a diario con la gente y eso me a ayudado muchisimo. Existe una relacion laboral excelente con mis compañeros y un ambiente único, muy agradable y entusiasta. Percibo buen sueldo mas otros incentivos y cuento con bono de transporte y alimentación.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi naturaleza y mi espíritu. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Un trato extraordinario y se preocupan en buscar lo que necesitas.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Maderas Menga
Comercio al por mayor de madera y de carpintería al por mayor y al por menor. Trabajo en logística en el cual las ganancias son buenas pero dentro de este empleo existe una buena comunicación entre compañeros ademas de jefes muy capaces, mi cargo es de comercial ( bien pagado)

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El trabajo en Maderas Menga, es por turnos algo muy positivo para tener tiempo para tu vida, tanto los turnos como las vacaciones las sabes con tiempo suficiente de antemano, el ambiente a nivel de compañeros es el ideal siempre encuentras apoyo ante cualquier improvisto o duda, tanto por los superiores como por tus compañeros te hacen sentir parte de la Empresa. El trabajo en sí, tras el primer mes de adaptación es muy llevadero.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa especializada en madera estructural y de decoracion. Realiza trabajos como, puertas, armarios, tarimas, frisos, escaleras, cubiertas, tableros, entre otros.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos son los que se necesitan para pode laborar en la empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Maderas Menga. ¡Tu opinión cuenta!

Maderas Menga Preguntas frecuentes