Maderas Moral Blanca

Jaén
Calificación 3.7/5

Opiniones Maderas Moral Blanca

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maderas Moral Blanca?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Moral Blanca?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En Maderas Moral Blanca comercialización e importación de maderas y chapas para el sector construcción, rehabilitación y carpintería. Según comentan sus empleados tienen buenos sueldos y reciben beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, ayuda para el transporte.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Escuche que requieren un operario/a sector madera para fabricación de palets en Maderas Moral Blanca, preferiblemente los que vayan a optar por el cargo que tenga experiencia o hayan trabajado alguna vez en el sector de la madera. Las funciones a desarrollar son montaje de palets, manipulación de maderas, clavar todo tipo de palets y embalajes, etc

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa, me ofrecen excelentes capacitaciones que me han servido para ser un profesional y sinceramente la paga es buena, me dan seguro y afortunadamente los clientes son tranquilos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Maderas Moral Blanca es una compañía con 20 años de experiencia en el mercado de la venta al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Ofrece un trabajo estable con horarios fijos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Maderas Moral Blanca ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Maderas Moral Blanca Preguntas frecuentes