Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)

Calificación 2.9/5
Km 684, Carretera, N-II, 08490 Tordera, Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)

2.9

¿Qué puedes decir sobre Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)?

¿Cuál es la calidad de los productos de Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)?

Francis
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Son de confianza? y relación calidad precio? porqué son más económicas que otras casas?

Jan

Hola Francis, Es de suponer que la principal razón por la que son económicas es por el material del cual estan hechas, ¿Cuándo dices confianza a que te refieres?

Mi casa fué de 5x5
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Impresionante trarto,asesoramiento,material,estoy enamoradonde la casa,montarla fué una experiencia increible,totalme re recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No los conozco

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera) en Tordera en el servicio posventa?

¿Estás satisfecho con tu salario en Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera)? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Se dice que en Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera) de Tordera, la relación laboral es natural y respetuosa. ¿Esto es así?

Maderas Nordicas Veek 1297, MNVEEK (Casas de Madera) Preguntas frecuentes