Maderas Servera

SON RUSSINYOL PARCELAS, 17 Y. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Maderas Servera

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maderas Servera?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Servera?

.... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!. CARMEN. M.
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Esta semana pasada me llevé una de mis mayores alegrías.
Maderas Servera me hizo unos armarios con puertas correderas en ¡1998!.¡Ya ha pasado tiempo!... Pues bien hace dos meses se rompió el sistema de ruedas de una de las puertas. Pensé que tendría que hacer unas nuevas porque había pasado tanto tiempo
que no creía que ellos iban a tener repuesto.
Les llamé y me dijeron que tenían la solución, no me lo podía creer.
Al día siguiente me personé en la tienda_almacén de su actual ubicación y...
No tengo palabras para describir como fui atendida. La alegría que les dió ver sus facturas escritas a mano por ellos hacia tantos años... Yo las guardaba y las llevé conmigo para tener la referencia....
En fin, me he alargado un poco pero me ha salido del corazón. Se merecen esto y mucho más..
Me solucionaron el problema, fueron atentos conmigo a más no poder, vi que tienen un enorme surtido de elementos para bricolaje y el taller de encargos a todo rendimiento
¡GRACIAS POR TODO!

Jose

Es increíble que hayan decidido ayudarte, a pesar de haber pasado tantos años desde tu compra. ¿Tuviste que pagar mucho por la ayuda?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Maderas Servera es una empresa que ser caracteriza por se un centro de bricolaje y por realizar cortes de tableros a medida. Me he topado que se encuentran en excelente zona de Palma, Baleares y que además es fácil llegar con el uso de transporte público. Me pregunto si cuenta con sucursales en otras regiones, agradezco una respuesta.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa que brinda oportunidades de desarrollo profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción y como comercial tengo estabilidad y altos ingresos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Maderas Servera ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Maderas Servera? ¡Tu opinión es importante!

¿Qué medidas toma Maderas Servera contra la epidemia?

Maderas Servera Preguntas frecuentes