Maderas Tropicales Y Secaderos

Valdemoro
CIF: A28198414 Teléfono: +34 918 01 88 79

Opiniones Maderas Tropicales Y Secaderos

¿Hay buen acceso a Maderas Tropicales Y Secaderos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Tropicales Y Secaderos?

Ricky
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Calidad de productos

Yusef

¿Estás preguntando o afirmando? Sería muy buena que te expliques mejor para poder ayudarte y si llegas a conocer a esta empresa, que nos cuentes un poco de ella.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Productividad, esfuerzo, responsabilidad, compromiso, buenas remuneraciones, ambiente agradable e instalaciones de primera son algunas de las razones por las cuales recomiendo un trabajo en Maderas Tropicales Y Secaderos, una empresa con más de 50 años de experiencia en la importación de maderas.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El trato por parte de los superiores es muy bueno, te enseñan con paciencia y hay posibilidades de aprender dentro de la empresa, no tengo quejas con respecto al horario y me parece que el salario es acorde con el trabajoma realizar.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Maderas Tropicales Y Secaderos
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo en la empresa y estoy muy a gusto, trbaajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Maderas Tropicales Y Secaderos (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios).Disfruto mucho el trabajo y estoy ascendiendo bastante rápido, ahora estoy entrenando como supervisor de área comercial, buenas pagas y grandes compañeros, encontré un ambiente maravilloso.( buenos pagos )

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Estuvé trabajando en la venta de madera al por mayor con Maderas Tropicales Y Secaderos, empresa cuyo objetivo es ese, la venta de material de construcción. Siempre recicí buen trato por parte de la empresa, y no tengo nada malo que decir.

¿Maderas Tropicales Y Secaderos ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué merece la pena saber sobre Maderas Tropicales Y Secaderos, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Maderas Tropicales Y Secaderos Preguntas frecuentes