Maderas Y Tableros Humanes

Pol. Ind. La Fraila, Calle de los Metales, 24, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Maderas Y Tableros Humanes

3.9

¿Es Maderas Y Tableros Humanes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Y Tableros Humanes?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Algunos amigos me han hablado mucho acerca de "Maderas Y Tableros Humanes" una empresa de comercio de maderas y tableros a la medida y en el momento, cuentan con décadas de experiencia y por lo que me han contado sus trabajadores se sienten a gusto trabajando dentro de las instalaciones pues es un ambiente cómodo y motivado para laborar además tienen la oportunidad de ir adquiriendo experiencia y desarrollarse de la mano de profesionales en este sector.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Maderas Y Tableros Humanes (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Bueno trabaje con ellos como comercial, buenos pagos y grandes, fue muy divertido y placentero todos los días, siempre muy útil con cualquier cosa que necesites, un excelente ambiente, muy recomendable.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Maderas y Tableros Humanes con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, es una empresa familiar líder en la comercialización y distribución de maderas y tableros de primera calidad para trabajos profesionales. Cuenta con el trabajo de personal dispuesto a ofrecer los mejores productos y promueve la incursión de quienes deseen convertirse en colaboradores de tan pujante actividad productiva.

Maderas
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Maderas Y Tableros Humanes:
Los tableros no estaban bien cortados con lo cual no me encajaban las piezas del mueble y tenían algunos arañazos, tuve que pedir que me lo repasaran y me tardaron 2 días más, aún siendo su error...
No quedé satisfecho

Las defectos del equipo de Maderas Y Tableros Humanes son:
Desorganización, y mucha espera

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

He ido a la entrevista en la empresa Maderas Y Tableros Humanes, ha sido muy cómoda, me han preguntado de que trata la empresa, mi experiencia y lo que espero de Maderas Y Tableros Humanes. Yo siento que salio todo bien, espero que me llamen.

¿Maderas Y Tableros Humanes sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos referencias nuevas sobre Maderas Y Tableros Humanes, ¡escribid qué está pasando allí!

Maderas Y Tableros Humanes Preguntas frecuentes