MADERERA DEL MONCAYO

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones MADERERA DEL MONCAYO

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MADERERA DEL MONCAYO?

¿Qué quieres saber sobre MADERERA DEL MONCAYO?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Un amigo mío trabaja en Maderera del Moncayo. Me parece que la empresa se dedica a la comercialización de madera/chopos y, por lo que me han dicho, parece que es una empresa fiable. Sueldos justos, trato respetuoso y profesionalidad. En general, parece que todo marcha relativamente bien.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Solía trabajar como operario de almacén para una empresa que comercializa con materias primas para la construcción, sin embargo, hace un par de semanas, uno de mis hijos se enfermó gravemente y solicité que me permitieran faltar un par de días y, mi en aquél entonces supervisor decidió negarme dicho favor. Es ahí cuando noté que la cultura de trabajo en esa empresa era muy poco considerada con las necesidades de sus trabajadores. Le comente toda esta situación a mi hermano y él me sugirió que solicitara empleo en Maderera del Moncayo. ¿Alguien sabe si en esta empresa requieren operarios de almacén? De ser así, os agradecería que me dijeseis cuáles son los horarios y sueldos que puedo esperar. Saludos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Maderera Del Moncayo es una empresa de comercio de madera pero además son especializada en la plantación de choperas. Por lo que me han dicho esta empresa posee un equipo profesional y experimentado, su personal pasa por una entrevista de trabajo pero además son puestos a prueba a través de un desarrollo pues requieren a personas capacitadas y con conocimientos en el área.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Que divertido me la paso a diario en Maderera Del Moncayo, mis jefes y compañeros son muy buenos profesionales y realizan un trabajo de calidad asombroso. Yo todavía aprendo de ellos y estoy feliz con mi salario.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Para las personas que son amantes de la naturaleza y de los productos orgánicos, Madelmosa se dedica a la plantación de árboles para luego trabajar con la madera de estos y comercializarla. Alguien me puede dar informes sobre procesos de contratación?

El hilo MADERERA DEL MONCAYO sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

MADERERA DEL MONCAYO Preguntas frecuentes