Madison Diseño

Calificación 4.3/5
C/ MONTE OLIVETE NUMERO 4, 41.007 (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Madison Diseño

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Madison Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Madison Diseño?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en Madison Diseño desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han ofrecido oportunidades de crecimiento y desarrollo, los turnos de trabajo aqui son excelentes, me permiten tener una vida privada aparte de la laboral y me siento muy satisfecho con mi rol dentro de esta empresa.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Madison Diseño
Confección de otras prendas de vestir exteriores. La experiencia de la empresa es muy positiva, mi consejo para trabajar en la empresa es que tengan compañerismo, actitud positiva y sobre todo muchas ganas de trabajar, recomendable.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Madison Diseño es una empresa excelente del sector textil que se dedica al diseño y confección en España de vestidos de fiesta a medida para ocasiones únicas y especiales. Trabajar acá implica tener experiencia en costura y además en moda. Es una empresa donde podemos explotar nuestra creatividad y mantenernos haciendo lo que nos gusta. La empresa está abierta para contratar mas personal por lo que me parece que cualquiera que venga acá va a quedar satisfecho con el empleo y el excelente salario.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Madison Diseño ( La confección, fabricación, distribución, comercialización, importación, exportación y venta). Es una gran empresa donde cada día se aprendo mas de comercialización y de como manejarme con el cliente y ademas te tratan con mucho respeto, yo trabaje cfelizRepresentative donde mi paga no estaba mal .

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. Tienda especializada en imagen femenina para novias, madrinas de bodas, fiestas. Ropa y accesorios de moda para mujer. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientas.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Madison Diseño?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Madison Diseño? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Madison Diseño Preguntas frecuentes