Calificación 3.7/5
Paseo olof Palme (local 1 ct Comercial Montigala 28), Badalona, 08917 , Barcelona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Madoh restaurants

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Madoh restaurants?

¿Qué quieres saber sobre Madoh restaurants?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Madoh restaurants es un reconocido restaurante ubicado en Badalona. Es un buen espacio para ir por una comida en familia, ya que el espacio es apto para niños. Debido a eso, sus empleados deben ser pacientes y amables.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Madoh restaurants
Dos restaurantes de comida rápida (MCDONALDS). He estado trabajando en el restaurante durante más de 2 años y es un entorno de trabajo increíble en el que formar parte. Tengo una tremenda flexibilidad y puedo administrar mi horario fácilmente todos los días.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Madoh restaurants
Restaurantes y puestos de comidas. El cual fue una buena experiencia en el restaurante, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí buenas pagas y grandes compañeros.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Madoh restaurants ubicado en Badalona, ofrece servicio de restaurante y cafetería con una amplia carta de muchas delicateses y bebidas tanto frías como calientes. Trabajar aquí de cocinero requiere titulación más no experiencia previa, sino mucha disposición para aprender! En este lugar aprenderás a realizar el verdadero trato al cliente, asertivo y eficiente en un ambiente familiar.

¿Estás contento con el trabajo en Madoh restaurants? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Madoh restaurants Preguntas frecuentes