MADOX VIAJES

C/ Cantabria, 10, Arroyomolinos, (MADRID)
Hostelería y turismo

Opiniones MADOX VIAJES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MADOX VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre MADOX VIAJES?

Vick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-11-01

Han sido casi 10 años trabajando casi en Familia, gracias por todo lo que he recibido.

Ben
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de MADOX VIAJES.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
CUIDADO CON LAS RESERVAS! TE DEJAN TIRADO! Contraté a esta agencia para que me ayudaran a reservar mi Luna de Miel y me asesoraron mal a la hora de los requisitos del viaje, no permitiéndome viajar por no tener la vacuna de fiebre amarilla. Tras la reclamación se han negado a devolverme nada del importe del viaje y por desgracia mi mujer y yo nos hemos quedado sin luna de miel. NO CONFIEIS EN ELLOS, como tengáis el mas mínimo problema ESTAIS PERDIDOS Y PERDEREIS TODO VUESTRO DINERO.

Alize

Madre mía... Suena como a una pesadilla. ¿Y no han firmado ningún documento que los proteja en caso de que no os devuelvan el dinero? Yo sin duda lo consultaría algún representante legal

Ben

Sigo pendiente de la reclamación. Luchando con un representante legal. Iré actualizando si lo consigo, pero ya digo, un mes de pelea y sigo sin resolución.

Alize

Por lo menos ya hiciste la reclamación, pero debes estar preocupado porque ha pasado un mes y nada. Entonces se negaron a devolverte lo del importe, pero ni siquiera te dieron alguna otra posible solución?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Celeste

cuanto se puede ganar exactamente?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

He estado revisando y he conseguido que la compañía MADOX VIAJES; tiene la posibilidad de ofrecer a su plantilla de trabajadores, cursos específicos enfocado en mejorar la preparación profesional. Para la compañía es valorada en gran medida la dedicación y determinación.

Agente especialista viajes

Gran ambiente de trabajo

Gran ambiente de trabajo

Agente America
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa está respetando los puestos de trabajo

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Agencia de viajes. Un día con mucha afluencia de publico aprendí el apoyo de tus compañeros es muy importante ya que se aprende del personal de otras áreas a resolver temas de atención , positivo todo en la agencia.

¿Tienen conocimiento si en estos momentos MADOX VIAJES en Arroyomolinos ofrece teletrabajo para el área de Hostelería y turismo?

¿Quieres hablar de tus experiencias en MADOX VIAJES? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

MADOX VIAJES Preguntas frecuentes