Madricristal

Calle Arboleda, 18 - NAV 10, Madrid, 28031 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Madricristal

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Madricristal?

¿Qué quieres saber sobre Madricristal?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

El trabajo que ofrecen en esta compañía es sobre venta al por mayor y al por menor e instalacion de toda clase de cristal, vidrio plano y derivados. Se necesitan personas con grandes capacidades y dispuestas a recibir formación constante.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Buenas tardes. Hace unos días me enteré sobre la empresa Madricristal y me interesó mucho el alcance que tiene y la importancia que ha desarrollado en la comunidad madrileña. He trabajado para un par de empresas pequeñas similares y tengo conocimientos de logística, manipulación, gestión y almacenamiento de todo tipo de cristales. ¿Me podríais decir si cumplo con el perfil para emplearme?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

madriCRISTAL es una empresa de ventas e instalación de toda clase de cristal, vidrio plano y derivados, dobles acristalamientos, aislantes térmicos, vidrios laminados y de seguridad. En esta empresa todo el personal es capacitado constantemente porque cada seis meses comienza su proceso de ascenso para todo el personal, su linea de ascenso es bastante rápida y objetiva.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa le da mucha importancia al desarrollo de un buen ambiente laboral así como el seguimiento de las medidas de seguridad. Los artesanos de mayor experiencia suelen ayudar a los menos experimentados. Es de fácil acceso ya que se encuentra cerca de la estación de metro Sierra de Guadalupe

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Madricristal dedicada al area de Comercio en Madrid?

¿Usáis máscaras en trabajo en Madricristal?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de Madricristal? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Madricristal Preguntas frecuentes