Madrid forest

C/ Juan Montalvo 5 28040 MadridEspaña
Calificación 1.3/5

Opiniones Madrid forest

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Madrid forest?

¿Qué quieres saber sobre Madrid forest?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Porque se llevan el dinero de un trabajo sumamente mal hecho y no atienden a las reclamaciones del cliente

Madrid Forest

"anónimo" puede decirnos por favor a qué "trabajo pésimo" se refiere para poder ayudarle? Atendemos absolutamente todas las reclamaciones a través de varios canales de comunicación con los clientes; si lo necesita puede venir físicamente a nuestro showroom y le ayudaremos encantados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Trato y trabajo pesimo

Los he sufrido.

Madrid Forest

Buenos días "anónimo". Por favor, si es tan amable, díganos sus datos y de qué obra se trata para poder ayudarle. Nos gustaría saber a qué se refiere con "trato pésimo" para intentar subsanar en caso de que sea algún fallo nuestro y que no vuelva a ocurrir de cara al futuro.

Madrid Forest

"anónimo" lamentamos que haya sufrido, puede llamarnos, escribirnos o venir a nuestro showroom y trataremos de ayudarle encantados.

Madrid Forest

"anónimo" lamentamos que haya sufrido. Puede venir a nuestro showroom, llamarnos o escribirnos y trataremos de ayudarle encantados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Porque trabajan tan mal ?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de Madrid forest. Informad de cómo está la situación ahora.

Madrid forest busca personas para el cargo de Encofradores Y Ferrallas.

Madrid forest Preguntas frecuentes