Madrid Ncs

Calificación 1.5/5
AGUSTIN DURAN, 26 28028 MADRID. (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones sobre Madrid Ncs

1.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Madrid Ncs?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Ncs?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

NCS Spain, es una consultora con experiencia en Integración de Sistemas y servicios especializados en Tecnologías de la Información. Me presento me llamo Natalia les comento mi situación, me encuentro en búsqueda de empleo soy Analista programador Cobol, con experiencia en Cics y DB2, aparte de tener experiencia en XML y Scrum. He recibido muy buenos comentarios sobre esta empresa, estoy segura que doy con el perfil, si alguien tiene información de una vacante en mi área por favor no dude en avisar, me sería de gran ayuda.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Alguien sabe que tal es el trato entre los trabajadores? Una vez trabaje para una empresa similar a NCS Spain pero la competencia entre los trabajadores era tan poco sana que generaba que el ambiente laboral fuese totalmente tenso y desagradable

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

NCS Spain
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, soy programadora. nte de la empresa y para mi ha sido la mejor experiencia laboral, ha prendido mucho y tengo buenos saliros y prestaciones.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Network Centric Software (NCS), empresa de consultoría y outsourcing en IT, nació en abril del año 1996 como empresa de servicios informáticos, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de soluciones, de profesionales en el sector de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Somos, por tanto, una empresa con experiencia, dinámica y en constante crecimiento, que ha sabido combinar la experiencia de sus directivos con la fuerza y dinamismo de los jóvenes profesionales.
El grupo NCS lo conforman 3 empresas, NCS como implantadora de soluciones, desarrollo de aplicaciones y gestión de servicios, IPP como empresa de servicios de selección y headhunting, y Arquia como empresa de infraestructuras y sistemas. Comprometida con la innovación, NCS colabora con sus clientes para ayudarles a aumentar la productividad de todos sus procesos de negocio.
Construir soluciones tecnológicas que contribuyan al éxito de nuestros clientes. Somos una empresa con 20 años de historia proveyendo servicios y soluciones tecnológicas. Nuestra principal actividad va dirigida a satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, con los que procuramos mantener una estrecha y duradera relación.
En NCS apostamos simultáneamente en la innovación tecnológica y en la formación de su personal como parte de una estrategia general de la empresa. La formación y el desarrollo profesional de nuestros empleados son la base de la calidad de nuestros trabajos y uno de los pilares de nuestro crecimiento.
Rodéate de un imponente equipo humano y desarrolla una apasionante carrera tecnólogica con nosotros.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

NCS es una consultora con experiencia en Integración de Sistemas y Servicios especializados en Tecnologías de la Información. La cultura de trabajo en la empresa es increíble. El supervisor cuida mucho al equipo. El aprendizaje y el desarrollo durante el trascursos del día es genial, buenos pagos yo trabajo en el cargo de tester..

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Madrid Ncs. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

La empresa Madrid Ncs está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Madrid Ncs por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Madrid Ncs Preguntas frecuentes