MADRID NORTE MARKETINGMadrid

Opiniones MADRID NORTE MARKETING Madrid

gestor comercial vodafoneOferta de trabajo
Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
12.000€ - 18.000€ al año

trabaja con nedgia!Oferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo indefinido
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado
12.000€ - 18.000€ al año

campaña navidad vodafoneOferta de trabajo
Tipo de contrato: el contrato será de tipo indefinido
12.000€ - 18.000€ al año
12.000€ - 18.000€ al año¿Buscas un ambiente joven y divertido donde puedas crecer personal y profesionalmente? ¿Eres competitivo y buscas oportunidades para lograr excelencia y recibir reconocimiento? Con nosotros puedes demostrar lo que vales y ser premiado por ello! * no pierdas esta oportunidad!!! * incorporarse lo antes posible al trabajo es una ventaja. * no es necesaria experiencia, ofrecemos formación Requisitos: - Ganas de aprender - Honestidad y lealtad - Personalidad agradable - Resolutiva - Capacidad de trabajar en equipo - Mayor de 18 años INTERESADOS APUNTARSE EN LA OFERTA. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El puesto a desempeñar es de promotor comercial.
El trabajo se desarrollará en MADRID, Madrid.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.

ADM

Necesito su opinión sobre trabaja con vodafone como promotor. Es bueno saber cómo se ve en MADRID NORTE MARKETING

PP

Veo que la empresa MADRID NORTE MARKETING ha añadido la oferta de trabajo supervisor de equipo comercial, y el sueldo es 12.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Promotor / promotora comercialOferta de trabajo
Ofrecemos: flexibilidad horaria, formación a cargo de la empresa
TAGS: incorporación inmediata
Tipo de contrato: jornada completa

MADRID NORTE MARKETING busca un trabajador para el puesto Promotor campaña primavera FULL TIME. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en MADRID NORTE MARKETING ! ¡Tu opinión cuenta!

Dejar una opinión sobre MADRID NORTE MARKETING - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MADRID NORTE MARKETING

Ofertas de trabajo MADRID NORTE MARKETING

Otros empleadores en Madrid