Opiniones MADRID NORTE MARKETING Madrid

Josue

¿Intenta MADRID NORTE MARKETING proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Zamara

La empresa dispone de horarios establecidos para sus empleados desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Por lo tanto acumulan jornadas laborales desde las 8 horas diarias. En la empresa existe el compañerismo entre los colaboradores. entre las habilidades que aprendes de loas de como atender y tratar a las personas, tener un buen trato con ellas y ser autosufiente. la empresa por otra parte, esta muy interesada en tener a su personal con mejora continua en sus habilidades que tienen. es una buena agencia.

Sin duda la empresa me dio la oportunidad de gestionar la empresa en general como jefe de operaciones, por lo tanto puedo decir que tengo mucha experiencia. no queda mas que decir que es una gran agencia con un equipo de trabajo de la mejor calidad.

Alicia May

Empresa de marketing. Jornada demedio tiempo. Buena gerencia y compañerismo. Aprendes a como hablar con las personas y tener don de gentes, ademas de ser autosuficiente. Entrenamiento por parte de la empresa. Las mejores experiencias son los compañeros, siempre muy amigables. Salario a comisión.

nerea

La empresa MADRID NORTE MARKETING S.L. ubicada en Madrid y con 25 años de fundada, es una agencia publicitaria que realiza Marketing directo, Retail, Desarrollo de negocio, venta directa, marketing y producto. ¿Actualmente cuales son las ofertas de empleo en Marketing en la zona metropolitana de madrid?

FF
MADRID NORTE MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores comerciales Pymes Campaña primavera verano, vodafone asesor comercial, promotor pymes madrid

oier

MADRID NORTE DE COMERCIALIZACIÓN, los cuales desarrollan eficaces estrategias de marketing, publicidad, distribución y ventas, bueno trabajo allí hace mas de 2 años en donde he tenido altos y bajos en el área de marketing pero siempre he tenido ánimos de seguir a delante la recomiendo ya que se como funcionan y el empeño que pone la empresa en dar un servicio de calidad.

ADM

Necesito su opinión sobre trabaja con vodafone como promotor. Es bueno saber cómo se ve en MADRID NORTE MARKETING

PP

Veo que la empresa MADRID NORTE MARKETING ha añadido la oferta de trabajo supervisor de equipo comercial, y el sueldo es 12.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

MADRID NORTE MARKETING busca un trabajador para el puesto Promotor campaña primavera FULL TIME. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en MADRID NORTE MARKETING ! ¡Tu opinión cuenta!