Madrid Shaving Club

Infanta Mercedes 31, Madrid, España

Opiniones Madrid Shaving Club

¿Ha habido algún aumento reciente en Madrid Shaving Club?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Shaving Club?

H.barber
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy bien

nenegrana

¿Qué es lo que está muy bien? ¿La calidad del servicio?

L.gomzalez
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

E colaborado y trabajado en muchas barberias y la verdad que a dia de hoy nunca vi una manera tan grande de priorizar el cuidado y la atencion por el trabajador. Miman al equipo al maximo sin importar lo que cueste. Siempre dan y valoran a la gente que se involucra con la empresa. Por desgracia me toco vivir, como compañeros en vez de valorar este trato, se han aprovechado de la situación echandole cara y aprovechandose de la buena fe de los jefes, llegando a hacernos pasarlo mal a los demás. Ojalá mas jefes así y menos compañeros de trabajo egoístas

Gema

¿Y los trabajadores siguen siendo parte de la barbería? sería excelente trabajar en esas condiciones con los jefes.

gordo

Ok, de tu comentario parece que estáis en búsqueda de empleados. ¿Hay alguna oferta de trabajo actual?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi hermano trabajó como Peluquero/Barbero en Madrid Shaving Club, en su estancia pudo disfrutar de un buen ambiente de trabajo junto a buenos compañeros, buenos horarios, autonomía en sus labores y excelentes ingresos. Es un sitio recomendable para trabajar, aprovechen las ofertas de empleo disponibles.

¿Es verdad que en Madrid Shaving Club las posibilidades de ascender son altas?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Madrid Shaving Club durante la epidemia?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Madrid Shaving Club , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Madrid Shaving Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero/a