MADRID SPORT LIFE

San Sebastián de los Reyes

Opiniones MADRID SPORT LIFE

¿Es MADRID SPORT LIFE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MADRID SPORT LIFE?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Madrid Sport Life (Educación deportiva y recreativa). Pasé el mejor momento de mi vida laboral, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de monitor de tenis, donde me enseñaron mucho. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Nace Madrid Sport Life, S.L. tras muchos años dando servicio a domicilio, con clases de padel infantil, mini-tenis, campamentos deportivos, animaciones infantiles o entrenamientos de fitness en grandes urbanizaciones de la capital, incluso gestión de instalaciones deportivas. Empresa especialista en el ámbito deportivo, recreativo y educativo. Hacen que los 'peques' disfruten del deporte al mismo tiempo que aprenden grandes valores humanos. En cuanto a los adultos, simplemente les ayudan a que cumplan sus objetivos con una planificación y programación adecuada. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre MADRID SPORT LIFE ? Me pregunto si hay empleo allí.