Madriferr S.L.U

Avenida de Finanzauto, 15, Arganda del rey, 28500 , Madrid

Opiniones Madriferr S.L.U

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Madriferr S.L.U?

¿Qué quieres saber sobre Madriferr S.L.U?

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi hermano me ha recomendado en repetidas ocasiones trabajar para Madriferr S.L.U, que es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de ferretería y fontanería. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto, ¿alguien sabe cuales son las condiciones laborales?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Madriferr S.L.U ASIDE, es un grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas y conocimientos al servicio de su clientela. Quieren incorporar responsable de contabilidad fiscal, para dar apoyo al departamento de administración. Las funciones serán contabilización de bancos y conciliación diaria, reclamación de comisiones bancarias, contabilidad de nóminas y gestión de impuestos. Debe incorporarse de manera inmediata.

¿Tienen miedo los empleados en Madriferr S.L.U que el virus pueda ser usado como arma?

Madriferr S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de contabilidad-fiscal (baja por maternidad)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Madriferr S.L.U ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Madriferr S.L.U Preguntas frecuentes