Madurga

Soria
CIF: A42006502 Teléfono: +34 975 22 77 50
Automotor

Opiniones Madurga

¿Hay buen acceso a Madurga en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Madurga?

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Madurga es un lugar de trabajo que me abrió las puertas desde el primer momento. En mi opinión cuentan con un equipo profesional y con supervisores bastante colaboradores y pacientes al momento de enseñar funciones.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Madurga es una empresa consecionario oficial de la marca Mercedez Benz en Soria. El trabajo que desempeño como vendedor de los vehículos, tengo a cargo atender a los clientes y mostrar los vehículos, procurando que adquieran los mismos. El lugar de trabajo es agradable, es una empresa que paga salario y comisiones excelentes.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Madurga
Concesionario oficial de marca Mercedes. Estuve Muchos Años 4 En Total En El Aprendizaje , La Organización, El Trabajo En El Equipo, La Puntualidad, La Amabilidad Con Los Compañeros trabajo fue el mejor que he tenido, optimo todo eso es esencial para que la empresa funcione correctamente todo genial!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En la cual trabajo hace mas de 5 años en Madurga todo positivo y genial, ademas de donde existe una gran experiencia de trabajo con un grupo humano muy bueno el cual siempre esta allí la gerencia es muy buena y cuida de los empleados mucho, la paga es buena horarios igual, todo muy genial.

byron
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Madurga el cual es un Concesionario oficial de marca Mercedes,pues trabaje como comercial para ellos y debo decir que fue muy bueno aprendí mucho de ventas y de relación con clientes muy recomendable.

Hola, recomendais trabajar en Madurga dedicada a automotor ? Es cierto que ofrecen estabilidad y seguridad social a sus empleados ?

¿Han disminuido los ingresos de Madurga durante el cierre de frontera en país?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Madurga, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Madurga Preguntas frecuentes