Madyl 2006

Calificación 3.3/5
ESTACION, 14 49760 BARCIAL DEL BARCO. (ZAMORA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Madyl 2006

3.3

¿Vale la pena trabajar en Madyl 2006? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Madyl 2006?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como obrero en la empresa y me va genial, el trabajo es fuerte y lleno de dificultades pero junto a este gran equipo se trabaja mas fácil de verdais que siempre te apoyan en todo, ademáis los pagos al día y los beneficios por trabajos terminados son recompensa al trabajo duro.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa especializada en granitos y mármoles, las capacitaciones son muy completas e internacionales para tener el nivel de la empresa, la paga es muy buena y no dan todas las herramientas para desarrollarnos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Con mas de 10 años en el mercado de Zamora (España) especializados en marmoles y granitos, el trabajo junto a Madyl 2006 me brindó de la oportunidad de aprender y desenvolverme con personas altamente capacitadas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta empresa se fundó en el año 2006 como empresa especializada en granitos y mármoles. Son una firma moderna, equipada con la última tecnología e integrada por un equipo humano profesional, con una larga experiencia en el sector. El salario es bueno y los horarios son accesibles y variados.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Madyl 2006.