MAE WEST GRANADA

Mojacar
Arte, cultura y ocio

Opiniones MAE WEST GRANADA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en MAE WEST GRANADA?

¿Qué quieres saber sobre MAE WEST GRANADA?

Jane79
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son unos racistas, clacistas y machistas. Es una vergüenza que en el siglo que estamos haya RACISMO

Noa

COMO VA A SER POSIBLE ESTO? me da impotencia de solo escucharlo. Pero a ver que es lo que ha pasado Jane contadnos un poco por favor...

Antirumanos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Manda cojones que venga desde Cádiz a granada habiendo pagado un reservado por anticipado viniendo expresamente q conocer la mae y los porteros estos que los recogieron robando cobre me digan a mi que no entro cuando viven en mi país que asco de seguridad la que tienen vergüenza les debería de dar que son unos taxistas de (eliminado por el administrador) y los primeros que sobran son ellos que se vayan a su pais

Cristina

Parece un comentario algo racista de vuestra parte ¿No teníais un número de contacto para hablar con el encargado del lugar?

Is
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Los porteros unos *****, salvajes ,chulos,prepotentes,racistas,faltones,.pero claro la culpa la tiene el sinvergüenza de encargado o dueño,q aún sabiendo,leyendo,imagino,permita q estos asqueroso estén en la puerta humillando y q si creen necesario tb agrdiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Hola
Soy camarera en MAE WEST GRANADA, es una discoteca y club nocturno y Servicio de entretenimiento para adultos, es un lugar buenísimo para trabajar, me gusta mucho, tenemos buenas instalaciones y ambiente, buenas propinas y un salario sobre el mercado por los horarios.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su experiencia laboral. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

¿Será que en MAE WEST GRANADA un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?

¿1200 € es el salario promedio de todos los empleados de la empresa o varía según el cargo?

MAE WEST GRANADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Booking Manager, Relaciones Laborales con experiencia, Camareros/as (12000 €/año)

¿La empresa MAE WEST GRANADA ahora recluta para Camareros/as en Mojácar, Almería? Alguien tiene alguna información?

En Mojácar, Almería MAE WEST GRANADA está buscando un trabajador para el puesto MAITRE (de 18000 a 24000 €/año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

MAE WEST GRANADA lleva a cabo una selección para el puesto Relaciones Laborales con experiencia. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

MAE WEST GRANADA Preguntas frecuentes