Mael-Tecnomat

Zamora
Calificación 3.3/5

Opiniones Mael-Tecnomat

3.3

¿Vale la pena trabajar en Mael-Tecnomat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mael-Tecnomat?

Nicolae
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

La jefa fatal, está como una cabra. Si le caes mal desde el primer día, olvídate de esta empresa pues te tratará mal y te hará la vida imposible hasta echarte, aunque no tenga motivos. Los compañeros bien, la jefa mal.
No recomiendo en absoluto trabajar aquí, mal ambiente con la jefa siempre.

Nicolae
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Estuve 2 meses y medio, me dio tiempo suficiente a conocer todos los entresijos y relaciones de la empresa.
Un ambiente muy, muy tenso cuando se acercaba la jefa, casi siempre ordeno y mando con voces y de malas maneras, es como si nadie hiciera nada a gusto de ella.

Maia

Es terrible que una persona pueda tener un impacto tan negativo en el ambiente de trabajo. ¿Y dejaste tu trabajo por el trato de tu jefa? ¿Hubo alguna ventaja, como el salario o la flexibilidad horaria?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

La compañía Mael-Tecnomac es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de máquinas alimentarias, al parecer, la compañía presenta un horario fijo el cual se mantiene inalterable a lo largo de la semana.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

como entar a trabajr en tecno mael y que requisitos se necesitan

xabi

Bueno, muchas empresas de esta categoría suelen recibir hojas de vida en el correo especificado en sus respectivas páginas web

Uxue

Me también interesan mucho los requisitos. Sabes algo mas ahora?
O alguien mas de vosotros? ;)

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario, seguro y prestaciones, además tiene siempre buenos momentos con sus compañeros de trabajo, además de que le enseñaron muchas cosas del trabajo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mael-Tecnomat
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Los compañeros de trabajo son muy majos. Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mael-Tecnomat (Construcción de maquinaria para la industria alimenticia).Fantástico lugar para trabajar. Muy recomendable. Siempre hay oportunidades para ascender en la empresa. Los compañeros también son muy buenos en su trabajo y siempre ayudan .estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de máquinas especiales para industrias lácteas y queseras, así como la creación de líneas de producción automatizadas y proyectos llave en mano.
¿Alguien sabe que beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Cómo la transformación digital está influyendo en los roles laborales en Mael-Tecnomat?

Es evidente que asegurar condiciones laborales adecuadas aporta beneficios importantes a los trabajadores y puede ser un factor decisivo en la elección de un empleo. ¿Los empleados de Mael-Tecnomat suelen considerar que las condiciones laborales son favorables?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en Mael-Tecnomat?

¿La exigencia de Mael-Tecnomat para contratar a su personal de Zamora, es muy alta?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Mael-Tecnomat. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Mael-Tecnomat Preguntas frecuentes