Maepa Puertollano

POLIG INDUSTRIAL "LA NAVA II", CALLE AVENIDA EUROP (PUERTOLLANO)

Opiniones Maepa Puertollano

¿Hay buen acceso a Maepa Puertollano en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maepa Puertollano?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a brindar información sobre los servicios en montaje e instalación de ascensores, montacargas, montacamillas, cuenta con un excelente servicio, así como un excelente personal altamente calificado

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Maepa Puertollano es una empresa que se dedica a la instalación, montaje, mantenimiento y reparación de toda clase de aparatos elevadores, así como su comercialización. El empleo es muy bueno, por lo general nos trasladamos al domicilio del cliente. Buena empresa, con buenos compañeros y excelente salario.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Maepa Puertollano dedicados a la instalación. montaje mantenimiento y reparación de toda clase de aparatos elevadores. Valora a sus empleados brindando lo mejor siempre para que su actividad sea atractiva los que ingresan a conocerla se llevan la mejor impresión. Que siempre este a la vanguardia yo en este empleo trabajo como operario ( buenos pagos y recomendable)

¿Maepa Puertollano se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Maepa Puertollano.

Maepa Puertollano Preguntas frecuentes