Maestria Dental

Educación
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Maestria Dental no está verificada

Opiniones Maestria Dental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maestria Dental.

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Maestria Dental?

¿Qué quieres saber sobre Maestria Dental?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

las horas de trabajo de Maestria Dental no son tan cargadas como las de otra empresas. el tiempo es un poco menos de lo estipulado, haciendo que uno pueda tener un poco mas de tiempo libre para los quehaceres personales.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Soy profesora, especialista en prótesis dental en esta institución, en la cual trabajamos profesionales altamente calificados, los cuales devengamos excelentes salarios mensuales y grandes oportunidades para el desarrollo profesional.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo desde hace cinco meses en el centro, me gusta bastante trabajar aquí, ya que cuentan con capacitaciones mensuales para mejorar nuestras labores, también ofrecen un buen salario y bonificaciones

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Maestría Dental es una escuala de posgrado para odontólogos ubicada en Santa Cruz de Bezana, ahora mismo requier ede formadores, es un trabajo bastante honorable y dan buenas referencias en consultorios y hospitales.

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Maestria Dental , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?