Maestro Manolo

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Maestro Manolo

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maestro Manolo?

¿Qué quieres saber sobre Maestro Manolo?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Nos dan comisiones por ventas lo que nos motiva para que nuestro rendimiento de siempre los mejores frutos, nos dan buenas prestaciones y el lugar para laborar es cómodo y agradable, la recomiendo sin dudas.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Maestro Manolo trabajo en un horario flexible el cual me permite cumplir con otras actividades personales y pasar tiempo con mi familia. Trabajo en un ambiente muy agradable en donde trabajo con compañeros excelentes y buenos jefes. Muy buen salario.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Maestro Manolo es una excelente opción de empresa para trabajar. Me agrada la forma en la que me han tratado desde el momento en el cual ingrese en esta empresa. Cada beneficio es pensado en función de los empleados.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son intermediarios del comercio, los empleados e sienten muy bien trabajando dentro de la empresa, esto se refleja en la calificación que los empleadosle han puesto a la empresa, ademas ha habido diferentes opiniones de lo que es trabajar dentro de la empresa. por ejemplo han dicho que se sienten cmocionados de ir a trabajar, ademas que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica al giro de ser Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial. Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa líder en el mercado de compra-venta de maquinaria para la producción de dulces en Europa. Venden equipo para la producción de todo tipo de dulces como chocolate, goma de mascar, paletas, galletas, y mucho más. Esta empresa ha trabajado desde 1964, iniciando en España y logrando crecer cada día más hasta convertirse en lo que es hoy. Busca que sus empleados siempre den lo mejor de sí y se enfoquen en trabajar con dedicación.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Maestro Manolo, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Maestro Manolo Preguntas frecuentes