Maestros del chocolate

Avenida Federico Garcia Lorca, 13 - LOC 4, Granada, 18014 , Granada
CIF: B19616218

Opiniones Maestros del chocolate

En Maestros del chocolate se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Maestros del chocolate?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche,y productos lácteos. Empresa que se compromete con sus procesos de elaboración para ofrecer excelentes productos. Buen ambiente laboral. Mi hermano es panadero aquí y las prestaciones laborales son buenas con respecto a sus servicios. El apoyo es bueno.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Maestros del chocolate, Comercio al menor de pan, productos de panadería, confitería, pastelería en establecimientos especializados -cnae 4724-. comercio al menor, mayor de, bebidas, lácteos, elaboración de los mismos. restauración, cafetería, pastelería. fabricacion al menor de pan, panes especiales, productos de pastelería, confitería. Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La empresa Maestros Del Chocolate Sociedad Limitada. computa 3 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Federico Garcia Lorca, 13 - LOC 4, GRANADA, GRANADA se encuentra la empresa Maestros Del Chocolate Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Maestros Del Chocolate Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

¿Maestros del chocolate verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Maestros del chocolate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor a domicilio, Dependienta para Asadero de patatas

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Maestros del chocolate no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Maestros del chocolate Preguntas frecuentes