MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS

Carrer Severo de Ochoa 20 08950 – Esplugues de Llobregat, barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS

4.5

¿Paga MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS?

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Excelente servicio técnico. Muy amables con el asesoramiento telefónico también.

Chus
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Excelente servicio técnico. Muy amables con el asesoramiento telefónico también

Iñaki

Sé que esta empresa trabaja con puertas para garajes y automatismos, además me parece estupendo que ofrezcan un buen servicio y asesoramiento ¿me puede decir que le parecen los precios y si ofrecen algún tipo de financiación? gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy atento el personal de la oficina y buen asesoramiento técnico

Vero

Te han atendido rápido? O cuánto tiempo tuviste que esperar?

Eustacia

¿Ofrecen algún seguro o garantía en caso de fallos?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mafercat es una compañía la cual se dedica a la fabricación de puertas y automatismos; esta empresa se encarga de asesorar y capacitar a aquellos empleados que carezcan de experiencia en el sector y prácticamente le enseñan todo lo necesario para trabajar en la compañía.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Interesante el saber de MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS, una empresa especializada en la instalación de puertas de parking, así como en el mantenimiento, reparación y motorización, y con una gran experiencia en la provincia de Barcelona. Fueron ex compañeros que me hicieron mención de esta compañía y me puse a indagar y he sabido de buen clima organizacional, beneficios que tiene el nuevo ingreso va depender de las experiencia para mejoras salariales, un contrato a tiempo indeterminado.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, mi nombre es Laura. Tengo experiencia laboral de 4 años en instalación de puertas para todo tipo de entradas y recientemente hice varias capacitaciones en automatización. Estuve leyendo sobre la empresa Mafercat Puertas y Automatismos S. L. y ha llamado bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos; si pudieran informarme por este medio sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados de verdad lo agradecería.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS realiza principalmente la instalación el mantenimiento y la reparación de puertas de garaje. Como técnico electricista la capacitación es muy buena, es un buen equipo y los trabajos son variados y con herramientas nuevas.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS como parte del sector servicios de construcción y renovación está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

¿MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

MAFERCAT PUERTAS & AUTOMATISMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Operario