MAFESO ELECTRICIDAD

Calificación 4.6/5
RAMON Y CAJAL, 19 PARQUE EMPRESARIAL. 30710 ALCAZARES (LOS). (MURCIA)
Calificación 4.6/5

Opiniones MAFESO ELECTRICIDAD

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MAFESO ELECTRICIDAD ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MAFESO ELECTRICIDAD?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mafeso Electricidad
Instalaciones eléctricas. Fue muy satisfactoria mi experiencia en la empresa como administrativa, ya que, aprendí mucho sobre el oficio y tuve una buena experiencia, la cual me gusta hasta ahora, recomendable lugar.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es un lugar maravillosos con un buen ambiente laboral. Todos están tan enfocados que sentimos que se nos abren cada día nuevas oportunidades y experiencias asombrosas. Aquí nuestra voluntad y el pago nos mueve.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mafeso Electricidad dedicados a la realización de instalaciones eléctricas en general y la prestación del servicio de mantenimiento general de instalaciones eléctricas de baja tensión. Fue una buena experiencia ya que me enseñaron y aprendí bastante rápido a realizar mis tareas en instalaciones, me han ayudado a desarrollar todas estas capacidades y sobre todo a la hora de tratar dentro de la empresa ( buen pago )

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre MAFESO ELECTRICIDAD.

MAFESO ELECTRICIDAD Preguntas frecuentes