MAFS-INTERLIMP

Lorquí
Calificación 3.7/5

Opiniones MAFS-INTERLIMP

3.7

¿Cuánto se gana de media en MAFS-INTERLIMP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MAFS-INTERLIMP?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mafs-interlimp
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Me encantó trabajar en la empresa, me hizo crecer tanto personal, como laboralmente. Volvería sin duda a el cargo de comercial,buenos pagos.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Mafs-interlimp
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y tenemos buenos salarios y beneficios.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mafs-interlimp:
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Fue una de las grandes experiencias laborales en las que he estado, trabaje en manejos de fluidos, donde me desempeñaba con un buen compañerismo y grato ambiente ,una buena paga yo la recomiendo!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muy buena empresa para trabajar, estuve en el área de mantenimiento y el ambiente es muy agradable los compañeros de trabajo son buenas personas, disfrutas el trabajo ademas de que el sueldo es bueno los horarios no son problema.

Esperamos noticias actuales acerca de MAFS-INTERLIMP , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

MAFS-INTERLIMP Preguntas frecuentes