Magda Prats Informatica

Torroella de Montgrí
Calificación 4.3/5

Opiniones Magda Prats Informatica

4.3

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Magda Prats Informatica? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Magda Prats Informatica?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Magda Prats Informática es una tienda que se dedica, principalmente, a la comercialización de artículos computacionales. Hace unos días pregunté a un familiar acerca de cómo funciona el proceso de contratación y me comentaron que, para quienes desean trabajar como dependientes de tienda, el principal requisito es tener conocimientos relativos al mundo de la tecnología e informática y contar con experiencia en cargos relativos ya que es necesario realizar labores de gestión de mercancía e inventarios. Usualmente, todo esto se valora a través de una entrevista de trabajo y el periodo de capacitación es breve pero conciso.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Magda Prats Informática es una tienda de informática, con servicio técnico, que comercializa ordenadores de mesa, portátiles y accesorios, necesito un empleo de medio tiempo y quisiera aplicar en esta tienda, quisiera conocer un poco sobre los horarios he oído que son flexibles alguien me puede contar un poco sobre cómo son los turnos, y si las horas extras son bien remuneradas?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Magda Prats Informatica reomiendo aplicar para esta empresa, he oido que los requisitos para entrar no son altos, aparte de que presenta un horario laboral flexible y un buen salario. ¿alguien que labore en este sitio podria resolver mis dudas?, soy estudiante y me interesa un trabajo a medio tiempo y con un buen salario

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hola, acá encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con el área tecnológica, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

¿Es posible apartar Torroella de Montgrí del resto del país?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Magda Prats Informatica? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Magda Prats Informatica Preguntas frecuentes