Magdalenas Lazaro

CIF: A50122035 Teléfono: +34 976 62 60 65
Calificación 4.1/5

Opiniones Magdalenas Lazaro

4.1

¿Qué tal el ambiente en Magdalenas Lazaro?

¿Qué quieres saber sobre Magdalenas Lazaro?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La mayoría de los mensajes parecen ser solicitudes de empleo o comentarios sobre entrevistas para diferentes puestos en Magdalenas Lazaro. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para esta empresa como carretillero o peón de fábrica? ¿Podrían compartir su opinión sobre el proceso de reclutamiento y las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Me interesa oferta trabajo como peon fabrica .Gracias!

Grazian

¿Tienes mucha experiencia como peón? lo pregunto porque seguro si tienes algunos años de experiencia tengas más oportunidad de que te empleen.

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-10-03
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Carretillero :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Carretillero

Juliette

¿Se requiere poseer experiencia para el puesto de carretillero? Pensé que para este tipo de trabajos no sería necesaria.

Soubih ahmed

Carretillero y peón agrícola

Abel

¿Son los puestos que están solicitando? ¿Sabes si hay oportunidades laborales en el área de administración? Tengo el perfil debido a que he laborado en empresas similares, por lo que estoy esperando a que haya un proceso de contratación.

Soubih ahmed
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Carretillero :

Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos.

Carretillero

Alison

¿Sabes si piden alguna experiencia mínima o un perfil específico? Me interesa el trabajo, pero no he tenido dicho puesto en ninguna otra empresa previamente; aún así considero que tengo los conocimientos necesarios.

Nesisitas gente para tr6

Juanje

¿Tu comentario es enfocado hacia una oportunidad laboral? Siempre he querido entrar a Magdalenas Lázaro pero no he podido por diversas cuestiones. Si hay una especie de oportunidad para entrar, por favor compártemela.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buen día, me llamo Inés. Estoy interesada en la empresa Magdalenas Lazaro S.A. ya que me han comentado que el horario de trabajo se organiza por turnos y que no es necesario trabajar en las noches, más me gustaría saber si se deben cumplir jornadas los fines de semana. Si alguien tiene esta información o alguna relacionada que pueda compartir de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

si necesitan personal estoy buscando trabajo

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Magdalenas Lázaro es una empresa de origen familiar con más de 20 años de antigüedad, especializada en fabricación de magdalenas, postres, dulces, valencianas. Esta panadería ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Además de ganar buenos salarios, se comenta que los jefes prefieren una plantilla laboral que permanezca, por lo tanto los forman para crecer dentro del grupo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Magdalenas Lazaro (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Buenos compañer@s, buen ambiente, trabaje como operario mi paga era por horas, todo es todo genial y acorde a lo estipulado en el contrato .

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Magdalenas Lázaro
Una de las mejores panaderías, con buen sabor y buena atención y no es porque sea yo quien atienda, desde el primer día nos capacitaron y enseñaron a atender muy bien a la gente y que se sienta muy cómoda y especial en cada compra.

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Magdalenas Lazaro?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Magdalenas Lazaro ofrece tiempos de descanso suficientes en Alfamén?

La relación con los compañeros de trabajo es un factor crucial para la satisfacción laboral y el éxito en la empresa. ¿Consideras que las relaciones con tus colegas de trabajo en Magdalenas Lazaro son importantes para tu satisfacción laboral?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Magdalenas Lazaro?

Hay una nueva oferta de trabajo en Magdalenas Lazaro. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Magdalenas Lazaro. Buscan un ENCARGADO/A DE TURNO Para Fábrica En Alfamén.

Magdalenas Lazaro Preguntas frecuentes