Magéntica Social

Recursos Humanos
Calificación 2.4/5

Opiniones Magéntica Social

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Magéntica Social?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Madre mía… menuda gente esta. Pobre gente, algunos hasta dimiten de su puesto de trabajo. No hay derecho a tratar así al personal discapacitado. Una de las empresas con peor cartel y fama que he leído en mi vida. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. Iba a postularme a estos para tema de museos y tal pero ya ni de broma !!!

Kamal

Primera vez que paso por aquí y no entendí nada, responder y más abajo, bueno pos nada, ojalá se den respuesta.

Yo te lo digo ....

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Una empresa donde solo quieren gente que hace la ley del mínimo esfuerzo. Cuando aparece un chico/a trabajador, responsable y que sólo buscar hacer el trabajo por el que se le paga bien, no se le valora. Dentro de la empresa apoyan las malas conductas y los malos comportamientos entre compañeros. Y en vez de mediar culpan de todo al chico/a que hace las cosas bien. Tela. No recomiendo para nada trabajar aquí y menos si tienes discapacidad. Yo por suerte no he trabajado aquí nunca pero las cosas que he oído de varias personas qie han trabajado allí me han puesto los pelos de punta.

Alex

Me parece que te estas quejando de una comodidad en esta empresa que no te da mas ninguna. Un saludo.

Porque lo estoy viviendo en la actualidad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Una atentica verguenza de empresa, me mandaban dias a trabajar cuando no venia nadie y mi jefe hasta que se lo dije yo ni se entero, me decia que no puede ser.
Me insultaron en ese instituto trabajando como controlador de accesos y me decia magentica y mi jefe que llamara a la policia, asi lo hacia y me decian que la normativa de la empresa que quiere aplicar en el instituto no se puede hacer (comer dentro de las instalaciones, o fumar), poderse se podia fumar y comer al ser un espacio al aire libre en el instituto de antonio machado aqui en alcala de henares pero para magentica me obligaron a hacer cumplir su normativa, llevandome insultos y amenazas de los padres de los alumnos que venian al campo de futbol.
Me dijo mi jefe desde el primer dia:
Te quiero ver andando para ya y para aca sin parar, y me lo tome muy serio hasta que acabe cojo de una pierna, de todos los dias sin parar detras de la gente para que cumplieran la normativa de magentica.
Cuando acabe cojo me coji la baja despues de varios dias yendo a trabajar cojo y me despidieron cuando les dije que hasta que no me recuperase no podia ir.

Ayudar a Fernando a poner una denuncia vía penal a esta gente…

Lucio

Siempre es bueno ayudar a quien se puede, ¿Porque una denuncia y via penal? ¿Mediar han pensado en eso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Estáis seguros q es una buena empresa se lucran de las ayudas sociales

Aintza

Pues las ayudas sociales son precisamente para ayudar monetariamente, no veo como puedan lucrarse de eso

Son unos caras

Ezequiel

Y cómo estás tan seguro de que se llevan ese dinero?

Wunderkammer
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pésima calidad laboral

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Trabajar con estos roza la esclavitud.no pagan las horas y no te dan tus dias libres que te corresponden por ley .algo parecido a ilunion ...eso sí no son ellos camuflados.....ejecutan igual

Nuna
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

No la aconsejo. Se aprovechan de la gente. Incompetentes. A mi personalmente no me gustan como tratan a los empleados. Cuidaros con las horas extras no las hagáis y si las hacéis aseguraros que os pagan lo correcto, mínimo 7,50 creo

Camila

Buenas, ¿Podrías especificar un poco más lo que dices de las horas extras? ¿De no hacerlas correctas que sucede?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El número de días laborables a la semana en Magéntica Social es 1.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Magéntica Social son insuficientes.
No recomiendo trabajar aquí. Acabo de renunciar porque lo que he visto y han hecho conmigo en la empresa es una vergüenza. Un año perdido trabajando con ellos.

Socorro

Tienes toda la razón, cobran un montón por nuestros contratos pero el salario real que se recibe es mísero, no hay descansos, hay que pedir permiso para beber agua, en mi caso se trabaja inclusive todos los festivos, sea Navidad o no, sin plus extra... y por supuesto sin cuidar que en ciertas discapacidades se necesita adecuación del puesto... nunca se hace. Deseando me despidan, no es broma, es una vergüenza.

Exacto

Chunguitos
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Magéntica Social se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Magéntica Social hay bono: no hay bono
(eliminado por administrador)

Porque es falso

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Magéntica Social se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Magéntica Social son: Salarios bajos.
en el tiempo que llevo en Magéntica, el ambiente es increible, a la empresa no les gusta que se hagan horas extra y desde luego que no se pagan a 5 euros, el coordinador siempre te atiende y la persona de apoyo es muy amable.

David

Me alegra saber que trabajas en una empresa que parece muy adecuada para todos. Qué ventajas has conseguido al trabajar allí? O qué tipo de ventajas? Has aprendido?

Completamente de acuerdo contigo. Lo que pasa es q hay muchos compañeros caraduras

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Magéntica Social es una muy buena empresa.
Es falso que paguen a menos de 5€/hora. Casi. Unca solicitan hacer horas extras y cuando lo hacen SIEMPRE pagan segun convenio.

Izan

excelente, muy buen comentario.
que posibilidad hay de conseguir un trabajo? la verdad estoy muy interesado

De acuerdo comtigo

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí

VERA

Hola macarena, que bueno.
Que tal es el trato entre el equipo de trabajo y los directivos?

Madre mía, vaya kiosko!
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Anónimo en su comentario ya nos dice: "Magéntica Social es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas"

Sin palabras...

Cesc

De dónde surge tu comentario o por qué lo dices? Estas desacuerdo con esa opinión?

Carlota

Estoy leyendo y me estoy quedando loco con lo que se le hace a la pobre gente en esta “empresa” por llamarla de algún modo. Menuda (eliminado por el administrador)

Cesc

Bueno, aún sin respuesta, yo sigo leyendo, realmente no sé bien sobre la empresa, ¿Como es eso de como llamar de algún modo?

estar al tanto!
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Si es cierto lo que dice ese tal JYn o Jan de que esta empresa presta servicios para la Administración Pública del estado y pagan a menos de cinco euros la hora, tenemos un problema muy gordo. Yo diria que ante la duda lo primero es suprimir todo servicio a esta empresa e investigarsi es cierto lo de la (eliminado por el administrador) de los cinco euros/hora y lo de los millones de ofertas de trabajo para un mismo puiesto en "avda. de américa" y "zona Moncloa". Estamos pendientes todos!!!

June

Sí, bueno pero parece que las personas que trabajan allí no han encontrado soluciones para sus problemas, recuerda que hay personas que dependen de la empresa para conseguir su sustento ¿Qué otra cosa se podría hacer?

Denunciar? Te parece ilegal o qué?

June

¿Disculpa? Me parece a mí que jamás he escrito esa palabra o he expresado mi opinión personal. Solo he venido aquí a informarme e intentar arrojar claridad a las dudas que me han surgido después de haber leído tantos hilos y opiniones expresando muchas cosas.

Porque lo están haciendo

Lila

No entiendo, se quejan pero no quieren denunciar? Que quieren entonces?

La Admón sí les paga bien, no?
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

A ver... ojalá esta empresa sea todo lo legal que debe ser, pero por los conts. que se pueden leer al principio de este foro mucho me temo que estamos antes más de lo mismo y de que no es una caso aislado. Lo que a mi personalmente me duele, es que si esto es cierto, esta gente sea contratada por "organismos públicos" como efectivamente dicen aquí en otros comentarios. eso es lo triste. Los organismos pñblicos reciben una oferta de la empresa, una documentación y si no se demuestra lo contrarrio, si es la mejor se la contrata. en este sentido si el trabajo no es conforme a lo establecido o icluso exsiste explotación laboral-económica , como lo de pagar lo que a ellos les sale del tema, los "cinco euritos la horita trabajá", o lo de abusar de la idea de trabajar para la administración para hacerse con una gran bolsa de empleo sin decir la verdad, es decir que se trata de una bolsa de empleo y nada más, hay que ponerlo en conocimiento a las autoridades y no quejarse tanto en las redes sociales, aún tenindo todo el derecho dl mundo. Solo faltaría. Pero sobre todo el tema de infrapago debéis ponerlo en conocimiento de las autoridades, ya que la administración SÍ PAGA RELIGIOSAMENTE EL "TRABAJO/HORA" LEGALMENTE ESTABLECIDO Y POR TANTO LA EMPRESA NO TIENE DERECHO A QUEDARSE CON LO QUE LE DE LA SANTA GANA..

Jan

La verdad es que hay razón en tus palabras, no parece un caso aislado y que es algo que posiblemente deba resolverse de otras maneras, yo aprecio un montón que hayan escrito aquí para enterarnos de este tipo de cosas que tal vez en otras redes sociales ni siquiera logren ser relevantes. Tú cuál crees que sea la mejor opción para esto? O sea, para todo esto que está pasando

eso hay que denunciarlo
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Y por favor... si os hacen trabajar así fuera de ley por esas cantidades y para más inri en organismo del estad, como tanto anuncian por todas partes, denunciarlo a magistratura. es lo que debéis hacer

Valencia

No sé si esta pregunta está un poco fuera de lugar pero me atreveré a preguntarla, has pertenecido a su plantilla de trabajadores?

que el le quite las contratas
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Dicen por ahí que hacen trabajar horas extras y les dan 5 leros la hora y si en cima trabajan con el estado deverian ver que pasa con esta gente y quitarles el servicio porke ay muchas empresas dispuestas a trabajar y cuidar a los discapacitados sin engañarles por eso piden continuamente los mismos puestos

Alicia

Vaya!! No estaba enterada de esto. Nadie se queja ni dice nada al respecto sobre el pago este?? Sabes alguna otra cosa que hace la empresa??

5 euros, fraude y estafa

1º) Hacer trabajar horas extras a personal minusválido es ilegal y además es un fraude de ley por dos itenerarios diferentes: hacer trabajar horas extras cuando el estado subvenciona estas plazas con nuestro dinero es el primer fraude y, en todo caso, pagarlas por debajo de lo estipulado para las horas extras ordinarias es sin duda un gran fraude de ley que ha de ser sancionado y por supuesto a esta entidad suprimilrle los servicios que presta a nuestra administración, al margen de las consecuencias que se deriven de semejantes infracciones con la población discapacitada

Alicia

Ok, sí...pero alguien sabe que es lo que los de Magentica han dicho al respecto sobre esto que está ocurriendo? También vale la opinión de trabajadores activos

Hay que investigar
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Recepcionistas en zona Moncloa... en organismo nuevo ministerio... siempre lo mismo, todos los dias desde que nación esta empresa pidiendo lo mismo para trabajar en "Organismo público". vamos a hablar con la Administración General del estado (el Estado somos todos) para que intervenga en este caso de la multiplicidad pública de los anuncios para ocupar plazas subvencionadas de discapacitados financiadas con el dinero de todos. no se trata de ir contra ninguna empresa, sino de estar vigilantes ante una clara anomalia (mas de 525 anuncios para cada uno de los puestos en al menos un año)

Pfff...

Madre mía, es ya dice mucho de esta empresa!. Bueno saberlo

Alicia

Pero no os habéis puesto de acuerdo en llegar a algo que os beneficie a todos? Empleados y empleadores, me refiero

Luisa

Alicia, lo que esta empresa tiene que hacer es acatar las normas, las leyes y el estatuto de los trabajadores. lo que debe hacer la administración es interesarse antes de a qué empresa contrata. Porque ahora lo vamos a tener que los empleados cuando por derecho nos corresponde la tutela del estado. al fin y al cabo somo sus subcontratados también. hay cientos de empresas legales dispuestas a trabajar con decencia y dignidad y respeto, cumpliendo cada artículo para con los discapacitados, sin abusar de ellos y sin (eliminado por el administrador) con "trabajos en organismos públicos" para luego timarles. U saludo Alicia

Alicia

Un saludo para ti también, Luisa. Es una situación que se está volviendo complicada y por lo que veo, no muy fácil de solucionar entre ellos y sus trabajadores. Mi pregunta se refería más a cómo esto se ha planteado con las personas que vosotros decís que no acata normas y se salta las leyes ¿Qué opinión o comentarios tienen ellos para decir? Quisiera tener una mejor idea de la empresa, no sé si me entiendas

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Magéntica Social es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Magéntica Social hay bono: no hay bono
Una empresa que no tiene empatía con su personal solo son números y no hay valoración

Zamara

Es triste lo que dices sobre el trato que reciben los trabajadores. Por qué es así?

Xavi

¿Planeas cambiar de trabajo debido a la situación en la empresa?

Yon
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Magéntica Social son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Magéntica Social es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Pésima empresa

Yen
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Explotación a los empleados
La hora a menos de 5€
No hay coordinación y falta de seriedad

5 pavetes??? es un delito!

hay que denunciar a esta empresa AUTOMATICAMENTE!!!. se nutre de las subvenciones y de contratos públicos. Hay que hacerlo saber a las autoridades (y ya les contais lo de los 5 pavos en horas extras)

Alicia

Cómo te has enterado de que hacen esto? No tienes que contarme directamente, solo quiero saber si es 100% verdad y saber si todos en la empresa lo saben también

Lo dice YEN y yo le creo

Eso lo dice YEN, que le pagan la hora a menos de 5 euros. No solo a 5 euros, si no a menos de 5 euros!!!

Alicia

No conozco a Yen personalmete, sin embargo, si esto ocurre, qué tipo de medidas habéis tomado o qué dicen ellos al respecto a esto? No hay quejas y soluciones de parte de ellos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En Magéntica Social hay bono: de equipo.

Polly

Hola! Qué tiene que hacer el equipo para recibir el bono? Es muy difícil?

Tomas

¿y cuál es su punto más débil en tu opinión?

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En Magéntica Social hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pocos Centros especiales de empleo se toman la inclusión tan seriamente como MAGENTICA SOCIAL. He estado en otros, algunos de ellos los más importantes o conocidos, donde nos hacían trabajar mas de la jornada laboral contratada, no nos pagaban esas horas extras, pagos irregulares, mal ambiente tanto con los jefes como compañeros. He recomendado a más de una persona conocida poder trabajar en MAGENTICA y más de uno ha sido contratado. Apenas hay rotación en la empresa, y creo que ello se deberá a algo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Un saludo, mi nombre es Madelein, consultora y trabajadora social desde hace muchos años. Estoy interesada en formar parte de esta compañía del sector Recursos Humanos. Me motiva poder ayudar a las personas con poca inclusión laboral entre otros impedimentos. espero puedan tomarme en cuenta para enviar mi CV.

PURI
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Magéntica Social se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
GRAN EQUIPO, FORMALIDAD, COBRO PUNTUAL.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Magéntica Social es una empresa dedicada a la gestión y ejecución de centros especiales de empleo. Aunque está un poco lejos de la ciudad, hay dos maneras de llegar, si cuentan con la posibilidad de un coche es la mejor opción. O en el caso contrario, me comentaron personas que trabajan allí, que hay una parada de metro cerca de la sede a unos 450 metros, parada que los empleados usan mucho

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , mi cargo de vendedor cuanta con incentivos y ganancias bastante tentadoras par el mercado, me gusto el cargo de Programador .NET CORE ( beneficios)

Quisiera saber ¿cuales son los horarios para el puesto de técnico en la empresa Magéntica Social?

¿En el puesto de programador suelen ofrecer contratos de trabajo que garantizarían estabilidad para mi familia?

¿Qué quieres saber sobre Magéntica Social?

Magéntica Social Preguntas frecuentes