magiquo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones magiquo

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en magiquo?

¿Qué quieres saber sobre magiquo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Durante el tiempo que trabajé en Magiquo pude comprobar que el equipo era excelente, tanto en profesionalidad como en compañerismo. Siendo un equipo multidisciplinar, cada uno de los trabajadores aportó la experiencia y el conocimiento de su especialidad, además de favorecer un constante aprendizaje. El ambiente siempre fue de colaboración, esfuerzo y creatividad, dando lugar a soluciones bastante innovadoras.

Por desgracia, la dirección de la empresa no estuvo a la altura y la comercialización de productos no se gestionó con éxito. Una serie de malas decisiones acabaron en impagos a los trabajadores, despidos improcedentes y posteriores embargos para forzar el pago de las deudas.

En resumen, equipo brillante e ideas valiosas, pero pobre visión comercial y capacidad de dirección.

Esta opinión es totalmente acertada

Shadow2
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Una estrella porque no se puede poner menos.
Las otras reseñas son totalmente FALSAS. Probablemente creadas por la propia "empresa" (si es que se puede llamar así), inventándose nombres de supuestos empleados y suplantando identidades de otros.
Esta "empresa" no tiene capacidad para pagar a sus empleados, empezar aquí es acabar en el juzgado para conseguir que te devuelvan lo que es tuyo.
Y para más inri, el trabajo del "jefe" consiste en buscar en Google "GIFs graciosos" para pasar la dura jornada laboral.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en magiquo son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Amanda

Hola Roberto, de acuerdo con lo que dices ¿ya te han dado algún tipo de ascenso?

Soy Roberto y no he puesto esta reseña.

Aunque Justo y el equipo con el que trabaje fueron gente maravillosa. No puedo decir que la posibilidad de ascenso sea alta, debido a que por falta de producto la empresa acabó en impagos y despidos improcedentes.

Dicho esto mi experiencia en Magiquo fue muy positiva y me quedo con gente para siempre.

Les deseo lo mejor y espero que puedan seguir adelante.

Amanda

¿Sabes si todavía tienen problemas de impagos? Quería enviarles mi CV porque escuché que el ambiente en el trabajo es bueno, pero si tienen problemas y despiden a la gente, probablemente no estén buscando nuevos.

Polo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en magiquo son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Erick Pérez

Que bien que este satisfecho con tu remuneración ¿has logrado algún ascenso?

Einstein
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Tecnología avanzada, fácil de integrar y muy económica.
La puedes personalizar con su equipo técnico con unos excelentes resultados. El cerebro aprende leyendo y es capaz de mantener conversaciones recordando el contexto.
Pueden analizar y extraer datos de las conversaciones

Yasmin

Si no me equivoco estás escribiendo sobre inteligencia artificial, disculpa mi ignorancia ¿me puedes explicar para que utilizan este tipo de cosas?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hola. Magiquo es una empresa que me parece admirable, buscan que la inteligencia artificial avance y sea más natural, eso me fascina. Quiero ser parte de su equipo. Por lo que he visto, buscan personas con conocimientos lingüísticos, yo los tengo y además, una gran pasión por el aprendizaje automático. Me parece que encajo muy bien.

¿magiquo intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Han mantenido el desarrollo durante la pandemia incluso sin tener producto finalizado en el mercado

Ander

¿Es posible que expliques como lograron mantener el desarrollo durante la pandemia y a que producto finaliza te refieres?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

magiquo, empresa encargada de la creación, modificación de software para asistentes virtuales y robotica, se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en ingeniería en robótica, para laborar en la empresa en el departamento de desarrollo.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa magiquo .

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre magiquo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

magiquo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Lingüística Doctorado (35.000€ - 40.000€ al año)

magiquo Preguntas frecuentes